Gobierno del Estado de México
 

TERAPIA OCUPACIONAL

PROPORCIONAR AYUDA A LAS PERSONAS EN SITUACION DE DISCAPACIDAD A PARTICIPAR EN SU APRENDIZAJE Y EN SITUACIONES SOCIALES, A RECUPERARSE DE LESIONES Y A PROPORCIONAR SERVICIOS PARA ADULTOS MAYORES QUE ESTAN EXPERIMENTANDO CAMBIOS COGNITIVOS Y FISICOS.
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
 
Adicional:
DE ACUERDO A LA CLASIFICACION:
A: $40.00,
B: $35.00,
C: $30.00,
D: $25.00
Vigencia del costo:
Permanente.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DE LA UNIDAD DE REHABILITACION
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Antonio la Isla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ATENCION A PACIENTES CANALIZADOS POR LA MEDICO REHABILITADOR.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. EXPEDIENTE CLINICO
SI
NO
MANUAL DE OPERACIONES DE LAS UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LAS UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION FEBRERO 2005.
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACION 2019.

1. ACUDIR A LA UNIDAD DE REHABILITACION PARA AGENDAR CITA. CALLE ALVARO OBREGON S/N, SAN LUCAS TEPEMAJALCO, SAN ANTONIO LA ISLA.
2. PRESENTAR CARNET DE CITA PARA PAGAR LA CONSULTA, PREVIA CANALIZACION DEL MEDICO REHABILITADOR.
3. PAGAR EL IMPORTE DEL RECIBO CORRESPONDIENTE Y PASAR A LA CONSULTA.
Dependencia u organismo:
Municipio San Antonio la Isla
Dirección general:
DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal del DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
Jenny Gutierrez Manjarrez
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Contacto:
Telefono1: ( 717 ) 1041896 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difsali@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
TERAPIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE SE HACE EN LA TERAPIA?
DEPENDIENDO DE LA LESION, EL TERAPEUTA INDICARÁ LAS ACTIVIDADES.
2. ¿ME VOY A RECUPERAR?
LA RECUPERACION DEPENDE DEL TIPO DE PADECIMIENTO Y EL DESARROLLO DE LA TERAPIA.
3. ¿LO TENGO QUE HACER EN CASA?
SI, PORQUE CON ESO AYUDA A QUE LA RECUPERACION SEA MAS RAPIDA.
Fundamento legal:
MANUAL DE OPERACIONES DE LAS UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LAS UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION FEBRERO 2005.
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACION 2019.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE PROCEDE A LA TERAPIA UNA VEZ QUE EL PACIENTE HAYA PASADO A CONSULTA CON EL MEDICO REHABILITADOR Y LA TRABAJADORA SOCIAL HAYA REALIZADO EL ESTUDIO SOCIOECONOMICO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ATENCION A PACIENTES CANALIZADOS POR LA MEDICO REHABILITADOR.
Trámites o servicios relacionados:
Última actualización:
31/08/2020 05:29 pm



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