INTERESADO: ACUDE A LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL PARA SOLICITAR LOS REQUISITOS PARA LA ACLARACION Y/O COMPLEMENTACION DE DATOS EN EL ACTA REQUERIDA
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/ATENCION A USUARIOS: ATIENDE AL INTERESADO, LE PROPORCIONA INFORMACION SOBRE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL TRAMITE DE ACLACION DE ACUERDO A SU SITUACION PARTICULAR.
INTERESADO: SE ENTERA Y SE RETIRA. POSTERIORMENTE PROCEDE A REUNIR LA DOCUMENTACION SOLICITADA, ACUDE A LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL RESPECTIVA Y ENTREGA LOS DOCUMENTOS LEGALES PARA LA ACLARACION DEL ACTA RESPECTIVA.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/ATENCION A USUARIOS: ATIENDE AL INTERESADO, RECIBE DOCUMENTOS, REVISA, TURNA DOCUMENTOS AL AREA SECRETARIAL Y DA INDICACIONES PARA QUE SE REQUISITE LA SOLICITUD DE ACLARACION.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/SECRETARIAL: RECIBE LA DOCUMENTACION, SE ENTERA, Y PROCEDE A ELABORAR LA SOLICITUD DE ACLARACION, Y ARMA EXPEDIENTE CON LOS DOCUMENTOS Y LA SOLICITUD, RECABA FIRMA Y HUELLA DEL INTERESADO EN LA MISMA Y EN SU CASO AGENDA CITA PARA ENTREGAR DOCUMENTACION EN EL DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/ABOGADO DICTAMINADOR SEGUN SEA EL CASO. ENTREGA EL EXPEDIENTE COMPLETO A EL INTERESADO Y DA INDICACIONES PARA ENTREGARLO EN EL DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/ABOGADO DICTAMINADOR SEGUN SEA EL CASO.
INTERESADO: SE ENTERA, RECIBE EXPEDIENTE Y ACUDE AL DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/ABOGADO DICTAMINADOR SEGUN SEA EL CASO Y LO ENTREGA.
DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/ABOGADO DICTAMINADOR: ATIENDE AL INTERESADO, RECIBE DOCUMENTOS, LOS REVISA, CONFORME A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 45 Y 46 DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, LE INDICA AL USUARIO SOBRE EL PAGO CORRESPONDIENTE Y ORDENA AL AREA SECRETARIAL ELABORE EL ACUERDO DE ACLARACION Y LE ENTREGA LOS DOCUMENTOS.
DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/SECRETARIAL: RECIBE INSTRUCIONES Y DOCUMENTOS, MECANOGRAFIA EL OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION Y JUNTO CON LA DOCUMENTACION LA ENTREGA AL ABOGADO DICTAMINADOR.
DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/ABOGADO DICTAMINADOR: RECIBE, REVISA LOS DOCUMENTOS, UNA VEZ QUE SE ACREDITARON LOS REQUISITOS LEGALES, INTEGRA EXPEDIENTE, FIRMA EL OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION ORIGINAL Y JUNTO CON EL EXPEDIENTE LOS ENTREGA AL TITULAR DEL DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL RESPECTIVA.
DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/TITULAR: RECIBE EL OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION ORIGINAL Y EL EXPEDIENTE, COTEJA DATOS, FIRMA, SELLA Y DEVUELVE AL ABOGADO DICTAMINADOR.
DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/ABOGADO DICTAMINADOR: RECIBE OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION ORIGINAL Y EXPEDIENTE, ENTREGA AL INTERESADO, PREVIA FIRMA DE RECIBIDO EN COPIA Y EXIBICION DEL PAGO CORRESPONDIENTE, EL ORIGINAL DEL OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION Y TURNA AL AREA SECRETARIAL EL EXPEDIENTE DEL ACUERDO DE ACLARACION PARA SU ARCHIVO.
DEPARTAMENTO JURIDICO, SUBDIRECCION U OFICINA REGIONAL/SECRETARIAL: RECIBE EXPEDIENTE Y ARCHIVA.
INTERESADO: RECIBE EL OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION EN ORIGINAL, ACUDE A LA OFICILIA DEL REGITRO CIVIL DONDE SE ENCUENTRA ASENTADA EL ACTA Y LO ENTREGA.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/OFICIAL: RECIBE EL OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION, REVISA, LE INDICA AL INTERESADO REALIZAR EL PAGO DE DERECHOS CORRESPONDIENTE POR LA EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS EN LA CAJA RECUADADORA Y TURNA EL OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION AL AREA SECRETARIAL.
INTERESADO: SE ENTERA Y PROCEDE A REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE A LAS COPIAS CERTIFICADAS REQUERIDAS, OBTIENE COMPROBANTE DE PAGO Y LO ENTREGA AL AREA SECRETARIAL.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/SECRETARIAL: RECIBE OFICIO DE ACUERDO DE ACLARACION Y COMPROBANTE DE PAGO, PROCEDE A LA LOCALIZACION DEL ACTA EN EL LIBRO, ELABORA LA ANOTACION MARGINAL ANOTANDO LOS PUNTOS RESOLUTIVOS DEL ACUERDO, ENTREGA AL OFICIAL EL OFICIO Y EL LIBRO RESPECTIVO.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/OFICIAL: RECIBE LIBRO Y OFICIO, REVISA, FIRMA Y SELLA LA ANOTACION REALIZADA, TURNA AL AREA SECRETARIAL PARA LA EXPEDICION DE LA COPIA CERTIFICADA.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/SECRETARIAL: RECIBE LIBRO Y OFICIO, PROCEDE A REALIZAR LA COPIA CERTIFICADA Y LA ENTREGA JUANTO AL OFICIO Y EL LIBRO AL OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL PARA SU CERTIFICACION.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/OFICIAL: RECIBE COPIA, OFICIO Y LIBRO, CERTIFICA, ENTREGA AL INTERESADO LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA ACLARADA Y DEVUELVE EL LIBRO Y EL EXPEDIENTE AL AREA SECRETARIAL PARA SU RESPECTIVO ARCHIVO.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL/SECRETARIAL: RECIBE LIBRO Y OFICIO Y LOS ARCHIVA.
INTERESADO: RECIBE COPIA CERTIFICADA DONDE SE HACE CONSTAR LA ACLARACION Y SE RETIRA.