Presencial
1.- El ciudadano presenta su escrito de solicitud o petición y la ingresa en la Unidad de Oficialía de Partes del Organismo;
2.- Personal de la Unidad de Oficialía de partes entrega acuse de recibo al ciudadano, en el que se le asigna un número de folio con el que podrá darle seguimiento en el número telefónico 5510836700 ext. 133 y 163;
3.- Personal de la Unidad de oficialía de partes turna la solicitud a la Subdirección correspondiente;
4.- Personal de la Subdirección turna la solicitud a la Coordinación correspondiente;
5.- Personal de la Coordinación turna la solicitud a el área correspondiente para su atención;
6.- El área responsable atiende la solicitud, lleva a cabo la verificación física de la zona para determinar la viabilidad de lo solicitado, elabora oficio de respuesta a petición y la turna a la Unidad de oficialía de partes para ser entregada al ciudadano; y
7.- La Unidad de Oficialía de Partes entrega oficio de respuesta al ciudadano.
Vía telefónica
1.- El ciudadano llama al número 55 10 83 67 00
2.- Solicita el servicio y proporciona los datos solicitados.
3.- Personal del Call center proporciona número de folio al usuario para el seguimiento.
En línea
1.- El Ciudadano Descarga la App en el link https://atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/ y llena los datos solicitados para generar el reporte, el sistema arroja un Número de folio de la orden de servicio para su seguimiento.