Gobierno del Estado de México
 

Reporte de Atención Ciudadana

Servicio mediante el cual se recibe, canaliza ante las instancias correspondientes y da seguimiento a las peticiones, propuestas o solicitudes formuladas por personas físicas y morales o autoridades auxiliares, así como brindar asesoría respecto a los trámites y servicios de la administración pública municipal. En forma presencial, vía telefónica, WhatsApp y correo electrónico.
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, México
Telefono1: ( 55 ) 53 66 44 50
Telefono2: ( 55 ) 53 66 38 00
Fax: n/a
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando Ciudadanos tlalnepantlenses que requieran inconformarse, presentar o dar seguimiento a las peticiones formuladas a una dependencia de la administración pública municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. WhatsApp:
Enviar mensaje vía WhatsApp al número 5614187079, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

2. Presencial:

Presentarse en la oficina de Atención Ciudadana, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

3. Vía Telefónica:

Realizar llamada telefónica al número 5553664450, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

4. Correo electrónico:

Ingresar al portal oficial del Municipio de Tlalnepantla de Baz, al apartado de atención ciudadana, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Correo electrónico:

Ingresar al portal oficial del Municipio de Tlalnepantla de Baz, al apartado de atención ciudadana, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

2. Vía Telefónica:

Realizar llamada telefónica al número 5553664450, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

3. WhatsApp:

Enviar mensaje vía WhatsApp al número 5614187079, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

4. Presencial:

Presentarse en la oficina de Atención Ciudadana, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Correo electrónico:

Ingresar al portal oficial del Municipio de Tlalnepantla de Baz, al apartado de atención ciudadana, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

2. WhatsApp:
Enviar mensaje vía WhatsApp al número 5614187079, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

3. Vía Telefónica:
Realizar llamada telefónica al número 5553664450, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz

4. Presencial:

Presentarse en la oficina de Atención Ciudadana, proporcionar nombre completo, teléfono, dirección y descripción de solicitud.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz.

1. Acudir a los módulos de atención ciudadana o comunicarse mediante vía telefónica o medios electrónicos.
2.El asesor de información atiende al ciudadano, orienta y genera número de reporte de acuerdo a la solicitud del ciudadano.
3. El ciudadano proporciona la información completa para generar reporte.
4. El asesor de información le brinda número de reporte para su seguimiento y atención.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalnepantla de Baz
Dirección general:
Presidencia Municipal
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Concepción Genoveva Fragoso Guevara
Cargo del titular:
Coordinadora de Atención Ciudadana y Control de Gestión
Domicilio:
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 53 66 44 50 Ext: 3808, 5423
Telefono2: ( 55 ) 53 66 38 00
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: atencionciudadana@tlalnepantla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión
Domicilio Av. San José No. Ext. s/n No. Int. Lote 18 y 19, Col. San Juan Ixhuatepec,
C.P. 54180, Municipio Tlalnepantla de Baz, México
Municipios que atiende: Tlalnepantla de Baz
Titular de la oficina:
Lic. Concepción Genoveva Fragoso Guevara
Cargo del titular:
Titular de la Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión
Teléfonos:
55 53663800 Ext 5423
Fax:
n/a
Correo electrónico:
atencionciudadana@tlalnepantla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Número del reporte
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

20 minuto(s)

1. ¿Atención ciudadana atiende mi solicitud?
No, atención ciudadana canaliza su solicitud a la dependencia correspondiente, quien será la encargada de atender su solicitud y darle respuesta.
2. ¿Si quiero hacer una solicitud al Presidente Municipal a dónde acudo?
A las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión.
3. ¿Atención ciudadana puede ayudarme con cualquier tema?
En la Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión recibirás la asesoría que necesitas, y la guía para realizar tu solicitud en el área correspondiente.
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 40 Bis del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz
Criterios de resolución del trámite o servicio:
En caso de que la persona física o moral se niega a proporcionar su nombre, teléfono y ubicación donde se requiere el trámite o servicio. No procederá este servicio.
En el caso de Instituciones Publicas únicamente se recibirán oficios en giras del Presidente Municipal, en caso contrario deberá presentarse en Oficialía de Partes.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Número de reporte
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando Ciudadanos tlalnepantlenses que requieran inconformarse, presentar o dar seguimiento a las peticiones formuladas a una dependencia de la administración pública municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
02/05/2024 04:39 pm



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