Gobierno del Estado de México
 

Trabajos de rehabilitación y mantenimiento a instituciones públicas

Se brindara el apoyo con mano de obra para realizar trabajos de rehabilitación y mantenimiento a instituciones públicas, centros de salud, instituciones educativas y/o casas sociales.
Calle Justo Monroy Vega Sur No. Ext. 411 No. Int. s/n, Col. s/n, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las áreas o instituciones públicas requieran de alguna rehabilitación y/o mantenimiento.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores; Presidenta Municipal Constitucional, firmada por quien realiza el trámite y/o en su caso sellada por el Delegado o COPACI, que contenga croquis de ubicación, la cual será ingresada en el área de Atención Ciudadana ubicada en el interior del Palacio Municipal.
SI
1, Simple
Artículo 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

1.-El ciudadano ingresa su solicitud al área de Atención Ciudadana, ubicada en el interior del Palacio Municipal.
2.-El área de Atención Ciudadana envía la solicitud ingresada por el ciudadano vía correo electrónico.
3.-La Dirección de Servicios Públicos, recibe la solicitud, la pasa a acuerdo con el Director para ver el tipo de apoyo y se procede a:
4.-Dar respuesta por escrito ya sea positiva o negativa.
5.-La respuesta se ingresa al área de Atención Ciudadana.
6.-En caso de ser positiva se pone en contacto con el solicitante para coordinar los trabajos a realizar.
7.-Se ejecutan los trabajos solicitados.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Servicios Publicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. José Augusto Fuentes Zepeda
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Calle Justo Monroy Vega Sur No. Ext. 411 No. Int. s/n, Col. s/n, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1204443 Ext: n/a
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: servicios.publicos@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Respuesta por escrito
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Quién aporta el material para la rehabilitación de una institución?
La institución que solicite el apoyo tiene que aportar el material ya que el área solo apoya con la mano de obra.
2. ¿Cuánto tardan en realizar los trabajos solicitados?
Está sujeto a disponibilidad de personal y programación de actividades por lo que no es posible dar una fecha aproximada.
3. ¿Con qué tipos de trabajos nos pueden apoyar?
Albañilería, plomería, carpintería y rotulación.
Fundamento legal:
Artículo 115 fracción III inciso g de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Título IV, capítulo séptimo, artículo 125, fracción IX de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Título quinto, capítulo IV, artículo 79 punto 6, numeral 6.1, y Título séptimo, capítulo II, artículo 110 y 111 del Bando Municipal vigente.
https://atlacomulco.gob.mx/catalogo-municipal-de-regulaciones/
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando las áreas o instituciones públicas requieran de alguna rehabilitación y/o mantenimiento.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las áreas o instituciones públicas requieran de alguna rehabilitación y/o mantenimiento.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
26/04/2024 11:58 am



Arriba