Gobierno del Estado de México
 

TRASLADOS PROGRAMADOS

CONSISTE EN BRINDAR APOYO MEDIANTE ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA, TRASLADO A PACIENTES DELICADOS O EN ESTADO CRITICO QUE LO REQUIERAN PARA SU ATENCIÓN MEDICA O RETORNO A SU DOMICILIO.
AV. LÁZARO CÁRDENAS No. Ext. 1 No. Int. , Col. OCUILAN DE ARTEAGA, C.P. 52480, Ocuilan, México
Telefono1: ( 714 ) 1464310
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ocuilan
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
TRASLADO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR SOLICITUD PARA TRASLADO DEL PACIENTE, DEBE DE LLEVAR LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL PACIENTE, LUGAR DE DONDE A DONDE SE VA A REALIZAR EL TRASLADO, FECHA, HORA, NOMBRE Y FIRMA DE QUIEN LO SOLICITA
SI
1, Simple
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, (DOF: 05/02/1917, ULTIMA MODIFICACIÓN 24/03/2017) ( ARTICULO 6, PÁRRAFO SEGUNDO, FRACCIÓN II; 16, PÁRRAFO SEGUNDO Y 108, PÁRRAFO PRIMERO)

1. ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, CON LA SOLICITUD PREVIA PARA LA PROGRAMACIÓN DEL SERVICIO.
Dependencia u organismo:
Municipio Ocuilan
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
MARÍA DEL ROCIO HERNÁNDEZ ALVARES
Cargo del titular:
COORDINADORA
Domicilio:
AV. LÁZARO CÁRDENAS No. Ext. 1 No. Int. , Col. OCUILAN DE ARTEAGA, C.P. 52480, Ocuilan, México
Contacto:
Telefono1: ( 714 ) 1464310 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccion.civil.ocuilan@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
TRASLADO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿LA UNIDAD SE ENCUENTRA DISPONIBLE?
LA UNIDAD ESTA SUJETA A DISPONIBILIDAD SEGÚN LA AGENDA O PROGRAMACIÓN CORRESPONDIENTE
2. ¿CUENTA CON MATERIAL SANITARIO EN LA UNIDAD?
SI
3. ¿LA AMBULANCIA CUENTA CON OXIGENO?
SI
Fundamento legal:
NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-020-SSA2-1994, PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN MEDICA EN UNIDADES MÓVILES TIPO AMBULANCIA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
- Se realizara traslado aquel paciente que necesariamente requiera la ambulancia (pacientes delicados o críticos )
- Se realizara traslado mientras no se presente un incidente mayor al presentado.
- Se dará prioridad a pacientes de que requieran oxigeno o camilla.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
TRASLADO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/07/2020 01:47 pm



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