Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A LLAMADAS DE EMERGENCIA.

ESTANDARIZAR EL TIEMPO DE ATENCIÓN EN UNA LLAMADA DE EMERGENCIA A 10 MINUTOS.
CARRETERA JIQUIPILCO-PORTEZUELO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. DOMICILIO CONOCIDO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Telefono1: ( 712 ) 7121114151
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jiquipilco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
11 mes(es) 23 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE SE PRESENTE UN CASO DE URGENCIA SEA CUAL SEA LA SITUACIÓN A ATENDER.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTARSE DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE LA COMANDANCIA MUNICIPAL O BIEN REALIZAR UNA LLAMADA TELEFÓNICA.
ARTICULO 6.14 DEL LIBRO SEXTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

ARTICULO 90 Y 100 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.

PRESTARSE DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE LA COMANDANCIA MUNICIPAL O BIEN REALIZAR UNA LLAMADA TELEFÓNICA, PARA BRINDAR EL SERVICIO.
Dependencia u organismo:
Municipio Jiquipilco
Dirección general:
Carretera Jiquipilco-Portezuelo sin número, C. P. 50800, Manzana Cuarta, Jiquipilco, Estado de México
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.A.P. DANIEL OMIFIM KILDARES MACARIO
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
CARRETERA JIQUIPILCO-PORTEZUELO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. DOMICILIO CONOCIDO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 7121114151 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: d.seguridadciudadana@jiquipilco.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ATENCIÓN INMEDIATA AL MOMENTO DE SOLICITARLO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
11 mes(es) 23 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. CUALES SON LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA.
089 DENUNCIA ANÓNIMA, 911 EMERGENCIAS, PROTECCIÓN CIVIL 7222224188 Y 7122830124 POLICÍA ESTATAL.
2. CUENTAN UN HORARIO DE ATENCIÓN.
EL HORARIO ES DE 24 HORAS DIARIAS.
3. CUAL ES TIEMPO DE RESPUESTA.
10 MINUTOS.
Fundamento legal:
ARTICULO 6.14 DEL LIBRO SEXTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTICULO 84 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SI ES POR EMERGENCIA LA ATENCIÓN ES INMEDIATA, SI ES PROGRAMADA SE HARÁ SEGÚN SE SOLICITE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE SE PRESENTE UN CASO DE URGENCIA SEA CUAL SEA LA SITUACIÓN A ATENDER.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/07/2020 01:47 pm



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