Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIAS

Consiste en dar atención inmediata a las llamadas telefónicas ante una emergencia que represente alteración al orden y a la paz pública, ante un hecho de tránsito, etc.
PLAZA POSADAS Y GARDUÑO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50640, San Felipe del Progreso, México
Telefono1: 7121236157
Telefono2: 7121235199
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Felipe del Progreso
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En casos de emergencia, accidentes, extravió de personas y en el caso de ser víctima de algún delito

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Llamar al número de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal
Titulo primero, capitulo 1 artículos 8, 21; Titulo cinco 115,fracción II Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos 125, fracción VIII, 142, 143 y 144 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Titulo séptimo, capítulo I, artículo 99 y 100 del bando Municipal de San Felipe del progreso.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Llamar al número de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal
Titulo primero, capitulo 1 artículos 8, 21; Titulo cinco 115,fracción II Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos 125, fracción VIII, 142, 143 y 144 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Titulo séptimo, capítulo I, artículo 99 y 100 del bando Municipal de San Felipe del progreso.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Llamar al número de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal
Titulo primero, capitulo 1 artículos 8, 21; Titulo cinco 115,fracción II Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos 125, fracción VIII, 142, 143 y 144 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Titulo séptimo, capítulo I, artículo 99 y 100 del bando Municipal de san Felipe del progreso.

1.- La persona que solicite el apoyo tendrá que comunicarse a través de un medio telefónico
2.- Las Personas encargadas de la contestación de llamadas tendrán que recabar la información necesaria
3.- Se enviara el apoyo de forma oportuna y eficaz
Dependencia u organismo:
Municipio San Felipe del Progreso
Dirección general:
COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Nestor Jesus Vilchis Esquivel
Cargo del titular:
COMISARÍO DE SEGURIDAD PÚBLICA
Domicilio:
PLAZA POSADAS Y GARDUÑO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50640, San Felipe del Progreso, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 7121236157 Ext: 112
Telefono2: ( ) 7121235199
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: seguridadpublica@sanfelipedelprogreso.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
1 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Atienden las 24 horas del día?
Se atiende las 24 horas los 365 días del año
2. ¿Cual es el numero al que se debe marcar para una emergencia?
911, 7121235199 ext 112
3. ¿Cual es el tiempo de respuesta?
1 Minuto
Fundamento legal:
Titulo primero, capitulo 1 artículos 8, 21; Titulo cinco 115,fracción II Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos 125, fracción VIII, 142, 143 y 144 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Titulo séptimo, capítulo I, artículo 99 y 100 del bando Municipal de san Felipe del progreso.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando el servicio sea requerido y/o solicitado
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En casos de emergencia, accidentes, extravió de personas y en el caso de ser víctima de algún delito
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
09/09/2020 12:17 pm



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