Gobierno del Estado de México
 

EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE DOCUMENTOS

CONSISTE EN LA EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO DE LA TESORERÍA MUNICIPAL A SOLICITUD DEL CONTRIBUYENTE.
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55940, Axapusco, México
 

Costo

Costo
$74
Costo
$36 c/u
Adicional:
ARTÍCULO 147 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA TESORERÍA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Axapusco
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DEL CONTRIBUYENTE.

HORARIO DE ATENCIÓN LOS DÍAS SÁBADOS DE 9:00 A 13:00 HRS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DE COPIA CERTIFICADA DE DOCUMENTOS
SI
NO
ARTICULO 116 Y 118 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO MÉXICO

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL PROPIETARIO
NO
1, Simple
ARTICULO 116 Y 118 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

3. CARTA PODER
SI
NO
ARTICULO 116 Y 118 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO

ENTREGAR EN VENTANILLA DE TESORERÍA LA SOLICITUD DE COPIAS CERTIFICADAS
AL TERMINO DE 3 DÍAS ACUDIR EN VENTANILLA A CONOCER LA RESPUESTA A LA SOLICITUD.
REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE.
SER REALIZA LA ENTREGA DE LAS COPIAS CERTIFICADAS
Dependencia u organismo:
Municipio Axapusco
Dirección general:
Tesorería Municipal
Unidad administrativa responsable:
Tesorería Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Arturo Amador Álvarez
Cargo del titular:
Tesorero Municipal
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55940, Axapusco, México
Contacto:
Telefono1: ( 59 ) 29228342 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: axapuscotesoreria@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. PUEDE OTRA PERSONA DISTINTA AL TITULAR REALIZAR EL TRÁMITE?
SI, DEBIENDO PRESENTAR LA CARTA PODER RESPECTIVA JUNTO CON LAS IDENTIFICACIONES DEL OTORGANTE DEL PODER Y DEL QUE RECIBE O REPRESENTARÁ EN EL TRÁMITE.
2. ¿ES POSIBLE SOLICITAR COPIAS SIMPLES?
SI
3. ¿DE QUÉ DOCUMENTOS EXPIDEN COPIAS CERTIFICADAS?
DE RECIBOS OFICIALES DE PAGO, Y DE DOCUMENTOS QUE OBRAN EN EXPEDIENTES.
Fundamento legal:
ARTICULO 3, 87 FRACCIÓN II, 93, 94 Y 95 FRACCIONES VII, XIII Y XVIII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 16, 107 Y 147 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Criterios de resolución del trámite o servicio:
AL PRESENTAR LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DEL CONTRIBUYENTE.

HORARIO DE ATENCIÓN LOS DÍAS SÁBADOS DE 9:00 A 13:00 HRS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/09/2020 02:49 pm



Arriba