Gobierno del Estado de México
 

SOLICITUD DE: APOYOS DIRIGIDOS A LA COMUNIDAD (BASTONES , LENTES , SILLAS DE RUEDAS ).

DESCRIPCIÓN:
LA COMUNIDAD SOLICITA APOYOS DE LENTES, APARATOS AUDITIVOS, MEDICAMENTOS, SILLAS DE RUEDAS, ANDADERAS, BASTONES, TRASLADOS A HOSPITALES, OPERACIÓN DE CATARATAS ENTRE OTROS.
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL SOLICITANTE REALICE LA SOLICITUD PARA EL APOYO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD PARA APOYO DIRIGIDO A LA DIRECTORA DE SALUD (VALERIA DAVILA VEGA)
SI
1, Simple
LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS SERVIRÁN COMO CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO DEL ÁREA

2. EXPEDIENTE MEDICO
NO
1, Simple
LA DOCUMENTACIÓN RECIBIDA SERVIRÁ PARA EL CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO DEL ÁREA

1. ACUDIR A LA DIRECCIÓN DE SALUD CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS.
2. EL ÁREA RECIBE LA SOLICITUD PARA EMPEZAR CON LA GESTIÓN DEL APOYO
3. PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE SALUD ACUDE AL DOMICILIO DEL POSIBLE BENEFICIARIO PARA CORROBORAR QUE REALMENTE REQUIERE DEL APARATO FUNCIONAL
4.- ENTREGA DEL APOYO SOLICITADO EN LA FECHA SEÑALADA POR EL ÁREA
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Dirección de Salud
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Salud
Titular de la unidad administrativa responsable:
Q.F.B. Dulce Liliana Ortiz Quiroz
Cargo del titular:
Directora de Salud
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO SE OBTIENEN DOCUMENTO, SE OTORGA APOYO DE APARATOS FUNCIONALES A LA CIUDADANÍA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EL APOYO ES PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL O EXISTEN RESTRICCIONES?
EL APOYO ESTA DESTINADO PARA LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE LO REQUIERA
2. ¿LOS APARATOS TIENEN ALGÚN COSTO?
NO TIENE NINGÚN COSTO
3. ¿SI SOLICITO UN MEDICAMENTO, TENGO QUE PRESENTAR LA RECETA MEDICA?
SI, PARA SER ACREEDOR AL APOYO ES NECESARIO PRESENTAR LA RECETA MEDICA.
Fundamento legal:
ARTICULO 127 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE 2021
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LA SOLICITUD SE RECIBIRA CON EL EXPEDIENTE MEDICO PARA VERIFICAR QUE SE REQUIERE EL APOYO SOLICITADO.
SE LLEVA A CABO UNA VISITA DE VERIFICACIÓN EN EL DOMICILIO DE LA PERSONA POSIBLE A RECIBIR EL APOYO PARA CORROBORAR QUE REQUIERE DEL APARATO FUNCIONAL SOLICITADO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL SOLICITANTE REALICE LA SOLICITUD PARA EL APOYO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/11/2021 04:59 pm



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