Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÓN DE LUMINARIA EN VÍA PUBLICA POR FALLAS ELÉCTRICAS

REPORTE QUE SE HACE CUANDO UNA LAMPARA SE ENCUENTRA EN DETERIORO, FUNDIDA, PRENDE Y APAGUE O SE QUEDE PRENDIDA TODO EL DÍA
27 DE SEPTIEMBRE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, ATENCO, C.P. 56300, Atenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO UNA LAMPARA SE ENCUENTRA EN DETERIORO, FUNDIDA, PRENDE Y APAGUE O QUE SE QUEDE PRENDIDA TODO EL DIA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-SOLICITUD DIRIGIDA AL PROF. PORFIRIO HUGO REYES NÚÑEZ PRESIDENTE MUNICIPAL, CON ATENCIÓN AL C. ÁLVARO YAÑEZ ORTIZ JEFE DE LA JEFATURA DE ALUMBRADO PÚBLICO.
SI
2, Simple
ARTÍCULOS 205,206,207,208 DEL BANDO MUNICIPAL DOE ATENCO 2020.

2. CROQUIS DE LOCALIZACIÓN
NO
2, Simple
ARTÍCULOS 205,206,207,208 DEL BANDO MUNICIPAL DE ATENCO 2020.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA AL PROF. PORFIRIO HUGO REYES NÚÑEZ PRESIDENTE MUNICIPAL, CON ATENCIÓN AL C. ÁLVARO YAÑEZ ORTIZ JEFE DE LA JEFATURA DE ALUMBRADO PÚBLICO.
SI
2, Simple
ARTÍCULOS 205,206,207,208 DEL BANDO MUNICIPAL.

2. NÚMERO TELEFÓNICO DE CONTACTO INSTITUCIONAL.
ARTÍCULOS 205,206,207,208 DEL BANDO MUNICIPAL DEL ATENCO 2020.

REALIZAR PETICIÓN POR ESCRITO DIRIGIDA AL PRESIDENTE PROF. PORFIRIO HUGO REYEZ NÚÑEZ CON ATENCIÓN AL C. ÁLVARO YAÑEZ ORTIZ CON NOMBRE DE PERSONA RESPONSABLE Y NUM TELEFÓNICO, CROQUIS DE UBICACIÓN
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
JEFATURA DE ALUMBRADO PUBLICO
Titular de la unidad administrativa responsable:
C.LUIS ALBERTO RAMOS ZAMORANO
Cargo del titular:
JEFE
Domicilio:
27 DE SEPTIEMBRE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, ATENCO, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: alumbradopublico@atencoedomex.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. 1.- ¡PUEDO REALIZAR MI REPORTE ATRAVES DE UNA LLAMADA TELEFONICA A LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS?
SI, AL NUMERO (55-32-87-96-88 O 55-65-23-67-68
2. ¿ EL AYUNTAMIENTO DA EL MATERIAL REQUERIDO?
SE HACE UNA EVALUACIÓN DEL REQUERIMIENTO Y DEPENDERÁ DE LA DISPONIBILIDAD DE MATERIALES
3. ¿PUEDEN ARREGLAR MI LUMINARIA AUNQUE NO SEA DEL MUNICIPIO?
NO, NECESITA SER RESIDENTE DEL MUNICIPIO DE ATENCO.
Fundamento legal:
MARCO NORMATIVO. ARTICULO 135, FRACCIÓN I, II,III ARTICULO 136, ARTICULO 137, ARTICULO 138, ARTICULO 139
BANDO MUNICIPAL, ARTICULO 205, ARTICULO 206, ARTICULO 207 Y ARTICULO 208
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO UNA LAMPARA SE ENCUENTRA EN DETERIORO, FUNDIDA, PRENDE Y APAGUE O QUE SE QUEDE PRENDIDA TODO EL DIA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
15/10/2020 10:48 am



Arriba