Gobierno del Estado de México
 

Asesorías para Prevenir y Atender a Usuarios con Problemas de Algún Tipo de Adicción.

El Servicio Consta de Orientar y Atender a Personas que Tengan Dudas o Desean Informarse Sobre el Tema de las Adicciones.
Av. San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. San Bartolo, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando Al Usuario Lo Canalicen De Alguna Institución O Sea De Forma Voluntaria.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Carta De Solicitud Por Medio De La Escuela Solicitando El Servicio.
SI
NO
N/A

1.-Se Asiste A La Coordinación De Prevención Y Bienestar Familiar A Solicitar El Servicio Del Programa De Prevención De Las Adicciones.
2.-Se Agenda El Servicio Del Programa De Prevención De Las Adicciones.
3.- Se Otorga El Servicio Del Programa De Prevención De Las Adicciones.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán
Titular de la unidad administrativa responsable:
Cir. Dent. José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. San Bartolo, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5551221456 Ext: NA
Telefono2: ( 55 ) 5553844158
Telefono3: ( 55 ) 5588664516
Fax: NA
Correo electrónico: direccion.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Clínica a cabecera
Domicilio Avenida San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. Barrio San Bartolo,
C.P. 54900, Municipio Tultitlán, México
Municipios que atiende: Tultitlán
Titular de la oficina:
CD José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Coordinador del área médica, Odontológica y de discapacidad
Teléfonos:
55 58881162 Ext 5127
Fax:
N/A
Correo electrónico:
bienestarfamiliar.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
De Solicitar El Usuario Una Canalización Se Requerirá La Realización De Cita Psicológica Para El Proceso De Referencia A Una Institución Especializada, Se Realizará Y Entregará Hoja De Referencia Con Los Datos Del Beneficiado Para Su Proceso De Seguimiento En La Institución A La Que Se Emite El Documento
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuánto Tiempo Dura La Asesoría?
30 Minutos
2. ¿Cuántas Personas Pueden Tomar La Asesoría Al Mismo Tiempo?
DE 1 A 3 Personas
3. ¿Hay Un Lugar Específico Para La Asesoría?
No, Se Puede Realizar En Un Consultorio O Al Término De Una Plática.
Fundamento legal:
Art. 13, Fracción 3,4,5,7,8,9 Y 10;Ley Que Crea Los Organismos Públicos Descentralizados De Asistencia Social De Carácter Municipal, Denominados Sistemas Municipales Para El Desarrollo Integral De La Familia.
Art. 58, Fracción 8 Y 9; Reglamento Interno Del Sistema Municipal Para El Desarrollo De La Familia
Reglamento Orgánico De La Administración Pública Municipal De Tultitlán De Mariano Escobedo.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando Al Usuario Lo Canalicen De Alguna Institución O Sea De Forma Voluntaria.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
16/08/2023 09:00 am



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