Gobierno del Estado de México
 

Atención ciudadana, (brindar información sobre programas estatales y federales)

Consiste en dar una buena atención a la ciudadanía otorgando información de los programas que maneja el gobierno estatal y federal de bienestar.
Pichardo Pagaza No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Tramite personal

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir personalmente a la oficina.
SI
NO
Artículos 122 y 123 de la constitución política del estado de méxico.

2. Identificación oficial vigente.
SI
1, Simple
Artículos 122 y 123 de la constitución política del estado de méxico.

3. Teléfono
SI
NO
Artículos 122 y 123 de la constitución política del estado de méxico.

1.-Llega el ciudadano a la oficina a solicitar la información.
2.-Lo recibe, revisa para que dependencia se debe canalizar.
3.-Se dirige a la dependencia canalizada.
4.-Lo recibe y brinda información.
5.-Recibe la información solicitada.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Dirección de desarrollo social
Unidad administrativa responsable:
Dirección de desarrollo social
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Gregoria Casiano Suarez
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Pichardo Pagaza No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 351 2792 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
8 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puedo solicitar despensas en esa oficina?
No, en esta oficina no se otorga ese tipo de servicio.
2. ¿Dónde se puede ingresar por escrito mi solicitud de
material para mí vivienda?
En las oficinas de desarrollo social, ubicado en el centro administrativo, donde también se le atenderá de manera
personal.
3. ¿Qué trámites se realizan en su área?
Dado que los apoyos que se manejaban en esta dirección, ahora son proporcionados por el gobierno estatal y federal de manera directa, en esta oficina solo se les brinda información sobre los mismos.
Fundamento legal:
Bando municipal 2024
Artículo 215. la política en materia de desarrollo social del gobierno y administración municipal comprenderá acciones con el objetivo de promover el bienestar social de la población en general y sobre todo de las personas en situación de vulnerabilidad.
Artículo 216. la dirección de desarrollo social apoyará el fomento al bienestar social mediante los programas previamente establecidos; promoverá la incorporación del municipio a los beneficios de programas federales y estatales.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el ciudadano cumpla con todos los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Tramite personal
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/02/2024 03:17 pm



Arriba