Gobierno del Estado de México
 

Desazolve de fosas sépticas.

Consiste en sanear los depósitos de aguas residuales en donde no se cuente con infraestructura sanitaria.
Av. Isidro Fabela No. Ext. 72 A No. Int. , Col. Barrio Nativitas, C.P. 54900, Tultitlán, México
Telefono1: ( 55 ) 5558883333
Adicional:
En términos de la publicación en el Periódico Oficial, Gaceta Municipal No. 71 volumen 3 de fecha 28 de diciembre de 2022, mediante el cual se autorizan los Precios Públicos aplicables para el ejercicio fiscal 2023.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 09/01/2023 al 30/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En las oficinas centrales del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán. APAST ubicadas en Isidro Fabela 72-A, Barrio de Nativitas, Tultitlán.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del solicitante, cuando sea factible y realice el pago correspondiente

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Comprobante de pago del servicio solicitado.
SI
1, Simple
Artículos 125 fracción l. 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Artículo 115, 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México y Municipios; artículo 44 Fracción III, Capitulo XX, artículo 95 del Bando Municipal de Tultitlán, Estado de México.

2. Nombre y número telefónico del contacto.
NO
,
Artículos 125 fracción l. 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Artículo 115, 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México y Municipios; artículo 44 Fracción III, Capitulo XX, artículo 95 del Bando Municipal de Tultitlán, Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Comprobante de pago del servicio solicitado.
SI
1,
Artículos 125 fracción l. 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Artículo 115, 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México y Municipios; artículo 44 Fracción III, Capitulo XX, artículo 95 del Bando Municipal de Tultitlán, Estado de México.

2. Nombre y número telefónico del contacto.
Artículos 125 fracción l. 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Artículo 115, 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México y Municipios; artículo 44 Fracción III, Capitulo XX, artículo 95 del Bando Municipal de Tultitlán, Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Nombre y número telefónico del contacto.
SI
1, Simple
Artículos 125 fracción l. 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Artículo 115, 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México y Municipios; artículo 44 Fracción III, Capitulo XX, artículo 95 del Bando Municipal de Tultitlán, Estado de México.

1. Presentarse ante las oficinas centrales del Organismo (Avenida Isidro Fabela No. 72a, Barrio Nativitas Municipio de Tultitlan Edo. Méx.) con sus requisitos completos.
2. Indicar en ventanilla de este Organismo el trámite o servicio que desea realizar.
3. En su caso ingresara la solicitud del trámite o servicio que requiera o se le remitirá al área responsable quien le recabara sus requisitos y le proporcionara la información adecuada a sus necesidades.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán México
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán México
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Eloy espinosa Montoya
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. Isidro Fabela No. Ext. 72 A No. Int. , Col. Barrio Nativitas, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558883333 Ext: 119
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: apast@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Orden de trabajo con comprobante de pago anexo.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En cuántos días se brinda la ejecución del desazolve?
Dependiendo de la funcionalidad
2. ¿Cuántos metros de longitud tiene la manguera que utilizan?
12 metros de longitud.
3. ¿Es necesario que me encuentre en mi domicilio cuando vayan a hacer el servicio?
Si, para que permita el acceso.
Fundamento legal:
Artículo 2, fracción I, 3 fracción VI, 4, fracción V, 34 fracción I, 44 fracción III, XI, 45 fracción I, 67 fracción III, 68 fracción II, de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.

Artículos 78 fracción V, 80 fracción VI y VII, del Reglamento de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.

Artículo 62 fracciones I y XIV, del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que se cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del solicitante, cuando sea factible y realice el pago correspondiente
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/05/2023 10:39 pm



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