Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÓN DE LUMINARIAS

BRINDAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES REALIZADAS POR LA CIUDADANÍA EN CUANTO AL MAL FUNCIONAMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO (LUMINARIAS E INSTALACIONES EN AREAS PÚBLICAS) RESPETANDO LAS NORMAS QUE ESTABLECEN LOS MANUALES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD.
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. , Sin Municipio, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE REPORTEN FALLAS EN LAS LUMINARIAS UBICADAS EN VÍA PUBLICA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DE REPARACIÓN DIRIGIDA A LA JEFATURA DE ALUMBRADO PÚBLICO MARCANDO COPIA A PRESIDENCIA MUNICIPAL.
SI
2, Simple
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO DEL AREA

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DE REPARACIÓN DIRIGIDA A LA JEFATURA DE ALUMBRADO PÚBLICO MARCANDO COPIA A PRESIDENCIA MUNICIPAL.
SI
2, Simple
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO DEL AREA

1. RESENTAR SOLICITUD EN OFICINA DE LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS
2.EL AREA RECIBE LA SOLICITUD Y PROCEDE A REALIZAR UNA REVISIÒN Y EVALUACIÒN DE LA REPARACIÒN EN EL LUGAR.
3. SE PROGRAMA LA REPARACIÒN UNA VEZ QUE EL AREA CUENTE CON EL MATERIAL.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Sergio Salazar Samaniego
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. , Sin Municipio, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De de
Resultado o documento a obtener:
SE BRINDA EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE LUMINARIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ QUIEN RECIBE LA SOLICITUD ?
PERSONAL ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE SERVICOS PUBLICOS
2. ¿ LA SOLICITUD DEBE LLEVAR FIRMAS DE LOS VECINOS ?
NO ES NECESARIO, SOLO CON LA FIRMA DEL PETICIONARIO
3. ¿ LA SOLICITUD POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEBE IR FIRMADA POR EL DIRECTOR (A) ?
SI, TAMBIÉN PODRÁN SOLICITAR LAS ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIAS Y/O MAESTROS.
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL VIGENTE, ARTICULOS 85,86 Y 87 .
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA PREVIA REVISIÓN DE LA LUMINARIA PARA VERIFICAR EL ESTADO DE FUNCIÓN EN EL QUE SE ENCUENTRA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE REPORTEN FALLAS EN LAS LUMINARIAS UBICADAS EN VÍA PUBLICA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/09/2021 01:41 pm



Arriba