Gobierno del Estado de México
 

Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

Permite al sector productivo, público y social detectar las Necesidades de Capacitación de su personal.
Carretera del Depto. del DF km. 7.5 No. Ext. s/n, No. Int. s/n, Col. Santa María Atarasquillo, C.P. 52044, Lerma, México
Telefono1: ( 728 ) 2 85 95 52
Telefono2: ( 728 ) 2 85 99 69
Telefono3: ( 728 ) 2 82 22 47
Fax: 2 81 21 16
 

Costo

Costo
$1,038.00
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 05/04/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Transferencia y Cheque.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Conforme a la Ventanilla Universal de Pago de Gobierno del Estado de México
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el sector productivo, publico y social requiera un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio solicitud de Diagnóstico de Necesidades de Capacitación.
SI
1, Simple


La Empresa interesada deberá presentar por escrito y en hoja membretada, la solicitud de Diagnóstico de Necesidades de Capacitación; Dirigida al Secretario de Vinculación de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca.
Una vez recibida la solicitud, se entablará una entrevista en las instalaciones de la empresa, para exponer las necesidades a cubrir con el servicio, a cuantas personas se realizará el diagnóstico y las áreas físicas en las que se realizará dicho diagnóstico.
Una vez analizados los requerimientos, la Universidad presentará a revisión por la empresa el instrumento evaluador y se realizarán los cambios al mismo.
Se estipularán las fechas en las que se llevará a cabo el Diagnóstico de Necesidades, así como la fecha de entrega del análisis del mismo.
Una vez terminado el diagnóstico se le indicará a la empresa el monto a pagar derivado de las horas invertidas en el diagnóstico y solicitar el pago respectivo.
Una vez realizado el pago correspondiente, se entregará a la Empresa el análisis del Diagnóstico junto con la propuesta de plan de capacitación.
Dependencia u organismo:
Universidad Tecnológica del Valle de Toluca
Dirección general:
Secretaría de Vinculación
Unidad administrativa responsable:
Departamento de Educación Continua
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtra. Gabriela Falcón Sánchez
Cargo del titular:
Jefa del Departamento de Educación Continua
Domicilio:
Carretera del Depto. del DF km. 7.5 No. Ext. s/n, No. Int. s/n, Col. Santa María Atarasquillo, C.P. 52044, Lerma, México
Contacto:
Telefono1: ( 728 ) 2 85 95 52 Ext: 113
Telefono2: ( 728 ) 2 85 99 69
Telefono3: ( 728 ) 2 82 22 47
Fax: 2 81 21 16
Correo electrónico: educacioncontinua@utvtol.edu.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

Propuesta de Cursos
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

5 minuto(s)

1. ¿Que tiempo tarda el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación?
Como mínimo 80 horas, dependiendo los requerimientos de la empresa y necesidades del Diagnóstico.
2. ¿Qué días y en que horarios se realiza el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación?
Conforme a las necesidades y disponibilidad de la empresa y de la Universidad.
3. ¿Hay un mínimo de participantes para el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación?
No, serán conforme a las necesidades y requerimientos de la empresa.
Fundamento legal:
Manual General de Organización; Capítulo I, Artículo 16, Fracción VII, Departamento de Educación Continua.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Según la Capacidad Tecnológica de la Universidad para realizar el diagnóstico solicitado.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Formato Único de Pago
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el sector productivo, publico y social requiera un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
12/06/2021 07:37 pm



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