Gobierno del Estado de México
 

Reposición, Duplicado o Modificación en el Catálogo de Proveedores de Bienes y/o Prestadores de Servicios

Las Personas Físicas o Personas Jurídico Colectivas interesadas en registrarse en el Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios del Organismo Público Descentralizado, para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, México, que deseen ofertar sus productos o servicios deberán presentar una serie de requisitos para obtener su Cédula de Proveedor.
Av. Isidro Fabela No. Ext. 72 A No. Int. , Col. Barrio Nativitas, C.P. 54900, Tultitlán, México
 

Costo

Costo
$403.00
Costo
$403.00
Adicional:
Gaceta de Gobierno del Estado Libre y Soberano de México; Resolución que fija los montos y denominaciones de los aprovechamientos que se cobren en el ejercicio fiscal, por la venta de bases de licitación pública y de invitación restringida, así como de la cédula de proveedor de bienes y/o prestador de servicios, vigente.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 09/03/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la Persona Física o Jurídico Colectiva esté interesada en participar en los Procedimientos Adquisitivos y de Contratación de Servicios

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acta de nacimiento de la o él propietario.
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios; y artículos 24, 35, 36,38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios

2. Constancia de identificación fiscal con fecha de emisión reciente e inscripción en el registro federal de contribuyentes, que señale el domicilio fiscal vigente, así como actividad preponderante al momento de la solicitud de registro;
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

3. Identificación oficial del propietario;
a.(credencial para votar expedida por el instituto nacional electoral, cedula profesional o pasaporte vigente),
b. Pasaporte o cedula profesional vigente,
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

4. Declaración fiscal anual del ejercicio inmediato anterior o estados financieros del último ejercicio fiscal, dictaminados por contador público registrado en términos del código fiscal de la federación; o los estados de cuenta bancarios, en los que se indiquen los movimientos realizados y el saldo al final del mes anterior a la fecha de solicitud de inscripción, para el caso de empresas de nueva constitución.
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

5. Estados financieros del mes inmediato anterior a la fecha de solicitud de inscripción, acompañados de la cédula profesional del contador público que los emite;
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

6. Dos fotografías recientes tamaño infantil a color, del propietario
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

7. Carta compromiso de verificación y actualización de documentos.
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

8. Carta donde describa domicilio para oír y recibir notificaciones
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

9. Carta donde describa giros o actividades de prestación de servicios
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

10. Manifiesto bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en alguno de los supuestos comprendidos en el artículo 74 de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y municipios
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

11. Escrito donde proporcione numero de cuenta bancario para efectos de pago.
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

12. Fotografías del domicilio fiscal y/o bodega si se tiene curriculum.
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acta constitutiva y su última modificación
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

2. Constancia de identificación fiscal con fecha de emisión reciente e inscripción en el registro federal de contribuyentes, que señale el domicilio fiscal vigente, así como actividad preponderante al momento de la solicitud de registro
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

3. Poder notarial suficiente del representante legal, emitido por fedatario público;
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

4. Identificación oficial del representante legal (credencial para votar expedida por el instituto nacional electoral, cedula profesional o pasaporte vigente);
SI
NO
Artículo 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 24, 35, 36, 38 y 39 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

5. Declaración fiscal anual del ejercicio inmediato anterior o estados financieros del último ejercicio fiscal, dictaminados por contador público registrado en términos del código fiscal de la federación;
SI
1, Simple
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

6. Última declaración parcial del ejercicio fiscal en curso
SI
1, Simple
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

7. Estados de cuenta bancarios, en los que se indiquen los movimientos realizados y el saldo al final del mes anterior a la fecha de solicitud de inscripción, para el caso de empresas de nueva constitución.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

8. Estados financieros del mes inmediato anterior a la fecha de solicitud de inscripción, acompañados de la cédula profesional del contador público que los emite
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

9. Dos fotografías recientes tamaño infantil a color, del propietario o representante legal
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

10. Carta compromiso de verificación y actualización de documentos.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

11. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, pudiendo ser indistintamente recibo telefónico, o de consumo de energía eléctrica, a nombre del participante.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

12. Escrito de manifestación bajo protesta de decir verdad, que a la fecha sus facultades no le han sido revocadas o modificadas.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

13. Escrito en el que se manifieste bajo protesta de decir verdad que ni la empresa ni sus colaboradores, están ubicados en los supuestos marcados por el artículo 74 de la ley de contratación pública del estado de México y municipios.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

14. Currículum de la empresa conteniendo: domicilio y teléfonos.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

15. Listado de clientes y contratos más importantes con los que haya trabajado en los últimos tres años, incluyendo 2022, esta información será verificada por la coordinación de recursos materiales dependiente de la dirección de administración, en el entendido que será causal de descalificación la información que resulte falsa.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

16. Productos que oferta.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

17. Opinión positiva de cumplimiento de obligaciones fiscales, emitido por el servicio de administración tributaria, con una vigencia no mayor a quince días.


Las empresas que no se encuentren obligadas a dictaminar sus estados financieros, deberán presentarlos en forma simple del año 2021 acompañada con original o copia certificada de la cédula profesional del contador que avala la información financiera de la empresa.
SI
NO
Art.134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art.129 de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y municipios y su reglamento

1. Presentarse ante las oficinas centrales del Organismo (Av. Isidro Fabela, No. 72-A, Barrio Nativitas, Municipio de Tultitlán, Edo. Méx.) con sus requisitos completos.
2. Indicar en ventanilla de este Organismo el trámite o servicio que desea realizar.
3. En su caso ingresara la solicitud del trámite o servicio que requiera o se le remitirá al área responsable, quien le recabará sus requisitos y le proporcionara la información adecuada a sus necesidades.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán México
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán México
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Eloy espinosa Montoya
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. Isidro Fabela No. Ext. 72 A No. Int. , Col. Barrio Nativitas, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558883333 Ext: 119
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: apast@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Cédula de Proveedor de Bienes y/o Prestador de Servicios.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Para la gestión del trámite tiene que asistir presencialmente el propietario de la empresa?
La entrega de documentos, el seguimiento y la conclusión lo puede realizar cualquier persona con el previo consentimiento de la o del propietario de la empresa.
2. ¿En caso de no proceder al trámite como se notifica?
Se le notificará vía correo electrónico y/o teléfono con la finalidad de que subsane las inconsistencias detectadas.
3. ¿Si faltase algún documento se puede iniciar el trámite?
No, el expediente para realizar el trámite de registro se integra con la documentación completa y valida.
Fundamento legal:
Artículo 21 Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y Artículos 29, 30 y 31 de su Reglamento
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la Persona Física o Jurídico Colectiva esté interesada en participar en los Procedimientos Adquisitivos y de Contratación de Servicios
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/06/2023 11:55 am



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