Gobierno del Estado de México
 

CONSULTA ODONTOLOGICA EN LA CLÍNICA EMILIO CHUAYFFET CHUAYFFET DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE NEZAHUALCÓYOTL.

PROCESO INICIAL DE ATENCIÓN BUCO-DENTAL A LOS PACIENTES, SE PRECISA EL DIAGNÓSTICO INICIAL, SE APLICA LA PREVENCIÓN Y SE PROMOCIONA LA SALUD BUCO-DENTAL; CON ESTAS ACCIONES SE BRINDA LA PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y LA ATENCIÓN A LOS PACIENTES QUE SOLICITAN LA ATENCIÓN BUCO-DENTAL.
Aviación Civil S/N No. Ext. s/n No. Int. N/A, Col. Gral. Jose Vicente VIllada., C.P. 77100, Nezahualcóyotl, México
Costo:
$ 50 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 04 FRACCIÓN IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS ?SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA?
Vigencia del costo:
Permanente.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA CENTRAL DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE NEZAHUALCÓYOTL.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
59 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL MÉDICO GENERAL SOLICITA INTERCONSULTA O ESPONTÁNEO AL SOLICITAR CONSULTA CON ESPECIALISTA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENCIA DEL PACIENTE
SI
NO
NO APLICA

2. RECIBO DE PAGO DEL SERVICIO
SI
NO
NO APLICA

REALIZAR PAGO
ASISTIR A LA CITA LA PERSONA INDICADA
DIAGNOSTICO
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Sistema Municipal DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
CLAUDIA PEREZ CERQUEDA
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
Aviación Civil S/N No. Ext. s/n No. Int. N/A, Col. Gral. Jose Vicente VIllada., C.P. 77100, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 26197110 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN RECETA MÉDICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
59 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
59 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
59 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN?
DE LUNES A DOMINGO DE 8:00 AM A 8:00PM
2. ¿HACE PRÓTESIS?
NO
3. ¿PONEN BRACKETS?
NO
Fundamento legal:
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTÍCULO 4TO.
LEY GENERAL DE SALUD
NOM-004-SSA3-2012 DEL EXPEDIENTE CLÍNICO.
NOM-016-SSA3-2012 QUE ESTABLECE LAS CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE HOSPITALES Y CONSULTORIOS DE ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA.
NOM-005-SSA3-2010, REQUISITOS MÍNIMOS DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN MÉDICA DE PACIENTES AMBULATORIOS.
NOM-013-SSA2-2006 PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES BUCALES
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL TRÁMITE ES PRESENCIAL
TENER CITA
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL MÉDICO GENERAL SOLICITA INTERCONSULTA O ESPONTÁNEO AL SOLICITAR CONSULTA CON ESPECIALISTA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/09/2020 10:05 am



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