Gobierno del Estado de México
 

CONSULTAS CENTRO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN AL MALTRATO Y A LA FAMILIA (CEPAMyF)

PREVENIR Y CONCIENTIZAR A LA POBLACION SOBRE LOS TEMAS RELEVANTES EN LA SOCIEDAD EN TODA LA POBLACION Y DISMINUIR EL MALTRATO PSICOLOGICO VERBAL QUE GENERAN LOS FAMILIARES Y RESOLVER CONFLICTOS PARA UNA EJOR CONVIVENCIA, ASI COMO ATENDER DENUNCIAS DE MALTRATO PARA DAR SEGUIMIENTO EN EL PROCESO DE UNA RESOLUCION ANTES LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES.
Cedro No. Ext. 15 Bis No. Int. N/A, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
: LLAMADA ANÓNIMA O DENUNCIA DIRECTA DE VECINOS, FAMILIARES O AMIGOS, ASÍ COMO CANALIZACIÓN DE LAS AREAS MULTIDICIPLINARIAS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR.
SI
0,
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF TLALMANALCO

REPORTAR VÍA TELEFÓNICA, POR OFICIO O POR CORREO ELECTRÓNICO.
PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.
REALIZAR LAS VALORACIONES CORRESPONDIENTES Y ENTREGAR EL PERITAJE PSICOLÓGICO.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
Sistema Municipal D.I.F.
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Prevención y Bienestar Familiar
Titular de la unidad administrativa responsable:
Alejandra Palma Nieto
Cargo del titular:
Coordinadora de Prevención y Bienestar Familiar
Domicilio:
Cedro No. Ext. 15 Bis No. Int. N/A, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 597 97 7 50 39 Ext:
Telefono2: ( 597 )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
DENUNCIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CON QUE TIPO DE SERVICIO CUENTAN?
TERAPIA INFANTIL, FAMILIAR, INDIVIDUAL, PRENUPCIALES Y DE PAREJA
2. ¿TIEMPO QUE DURA EL PROCEDIMIENTO DE TERAPIA?
PUEDE VARIAR DE UN MES A UN AÑO
3. ¿CUAL ES EL COSTO?
SIN COSTO
Fundamento legal:
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIOS, ART. 10 FRACCION IV
REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL DE TLALMANALCO TITULO XI DE LA ADMINISTRACION PRUBLICA DESCENTRALIZADA EN SU ART. 120, 121 Y 122
Criterios de resolución del trámite o servicio:
A PARTIR DE REALIZAR LA DENUNCIA, LOS SOLICITANTES NO DEBERÁN FALTAR A SU CITA.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
: LLAMADA ANÓNIMA O DENUNCIA DIRECTA DE VECINOS, FAMILIARES O AMIGOS, ASÍ COMO CANALIZACIÓN DE LAS AREAS MULTIDICIPLINARIAS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/01/2021 10:54 am



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