Gobierno del Estado de México
 

APOYO CIUDADANO

AL RECIBIR LLAMADA TELEFÓNICA A COMANDANCIA O SOLICITAR APOYO DE MANERA DIRECTA A ALGÚN POLICÍA, DE INMEDIATO SE LE DA SEGUIMIENTO Y EN CASO DE NECESIDAD DE REALIZAR DETENCIÓN YA SEA POR FALTA ADMINISTRATIVA O POR LA COMISIÓN DE DELITO SE GENERAN DOCUMENTOS, DEPENDIENDO LA SITUACIÓN.
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Telefono1: ( 55 ) 91457444
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temamatla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
3 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
POR FALTAS ADMINISTRATIVAS O DELITOS

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PLENA IDENTIFICACIÓN Y DATOS PERSONALES, ASÍ COMO INFORMACIÓN GENERAL RELACIONADA A LOS HECHOS DENUNCIADOS.
NO
1, Simple
ART. 100 APARTADO B DE LA LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO.

ÉL O LA CIUDADANA PUEDE REALIZAR SU DENUNCIA DE HECHOS DE MANERA PRESENCIAL O TELEFÓNICA.
Dependencia u organismo:
Municipio Temamatla
Dirección general:
Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable:
Seguridad Pública
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. María Guadalupe Luna Carmona
Cargo del titular:
Directora de Seguridad Pública
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 91457444 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: glunacarmona355@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
APOYO CIUDADANO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
3 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CÓMO REALIZAR UN REPORTE DE MANERA ANÓNIMA?
SE LE INVITA A QUE PASE A ESTA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, PARA RECIBIR SU DENUNCIA O REPORTE, RESPETANDO Y RESGUARDANDO EN TODO MOMENTO SUS DATOS PERSONALES O BIEN VÍA TELEFÓNICA A ESTA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA O AL 911
2. ¿EN DÓNDE SE REALIZAN LAS DENUNCIAS POR PROBLEMAS FAMILIARES EN DONDE LA MUJER ES AGREDIDA POR SU PAREJA SENTIMENTAL?
SE LE INVITA A PASAR A LA FISCALÍA ESPECIALIZADA POR DELITOS DEGENERO CON SEDE EN AMECAMECA Y SE LES BRINDA LA ATENCIÓN PARA QUE SE ENTREVISTEN CON LA TITULAR DEL INSTITUTO DE LA MUJER PARA UNA MEJOR ASESORÍA.
3. ¿DATOS PERSONALES DE LOS POLICÍAS ADSCRITOS A ESTA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA?
CUANDO ES UN CIUDADANO SE LE NIEGAN POR SEGURIDAD DEL POLICÍA YA QUE NO SABEMOS EL USO QUE LE PUEDE DAR.
CUANDO ES SOLICITADO POR UNA AUTORIDAD, SE LE PROPORCIONA SIEMPRE Y CUANDO SEA POR MEDIO DE UN OFICIO Y SEA UNA AUTORIDAD COMPETENTE PARA SABER DEL HECHO O DATOS.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 21 CONSTITUCIONAL
ARTÍCULO 100 DE LA LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE ¿LA O ÉL CIUDADANO REALICÉ DE MANERA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS CORRESPONDIENTES; O PRESENCIAL SU DENUNCIA DE HECHOS A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
POR FALTAS ADMINISTRATIVAS O DELITOS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/08/2020 11:50 am



Arriba