Gobierno del Estado de México
 

DERECHO DE PANTEÓN DE CRIPTA CAPILLA

ADQUISICIÓN DE UN TERRENO (LOTE DE 2.50 X 3.00 M) EN UN PANTEÓN DEL MUNICIPIO DE TEQUIXQUIAC.
PLAZA CUAUHTEMOC No. Ext. 01 No. Int. 0, Col. SANTIAGO TEQUIXQUIAC, C.P. 55650, Tequixquiac, México
Costo:
$ 1303.2 pesos.
Adicional:
BASADO EN EL ARTICULO 155 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2020 al 31/01/2021.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA QUE SE ENCUENTRA AL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tequixquiac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LOS CIUDADANOS NO CUENTAN CON ALGÚN LOTE PARA INHUMAR.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.
NO
1, Simple
TITULO DÉCIMO, ARTICULO 73, DEL REGLAMENTO INTERNO DE PANTEONES.

2. CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
NO
1, Simple
REGLAMENTO INTERNO DE PANTEONES, ARTICULO 155 Y CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO; SE HACE UN EXPEDIENTE PARA EL ARCHIVO.

1.-EL CIUDADANO SOLICITA UN LOTE PARA CONSTRUIR UNA CRIPTA.
2.-EL CUIDADANO DEBE PRESENTAR EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN Y UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.
4.-EL ÁREA LE REALIZA SU ORDEN DE PAGO PARA PASAR A LA TESORERÍA MUNICIPAL.
5.-EL ENCARGADO Y EL FAMILIAR DIRECTO SE TRASLADAN AL PANTEÓN CORRESPONDIENTE PARA MOSTRARLE EL LOTE DE SU CRIPTA.
Dependencia u organismo:
Municipio Tequixquiac
Dirección general:
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DEPARTAMENTO DE PANTEONES
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. DANIEL CARMONA VILLEDAS
Cargo del titular:
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PANTEONES
Domicilio:
PLAZA CUAUHTEMOC No. Ext. 01 No. Int. 0, Col. SANTIAGO TEQUIXQUIAC, C.P. 55650, Tequixquiac, México
Contacto:
Telefono1: ( 591 ) 9121785 Ext: 0
Telefono2: ( 0 ) 0
Telefono3: ( 0 ) 0
Fax: 0
Correo electrónico: danielcavi79@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
RECIBO DE PAGO POR SERVICIO DE DERECHO DE PANTEÓN DE CRIPTA CAPILLA.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUÉ HORARIO TIENEN EN SÁBADO?
DE 9:00 AM A 14:00 PM
2. ¿HAY VENTA DE TERRENO PARA CRIPTA, CAPILLAS?
NO, EL ESPACIO SE AUTORIZA CUANDO HAY UNA INHUMACIÓN(FINADO).
3. ¿PERSONAS QUE NO VIVEN EN EL MUNICIPIO PUEDEN OBTENER ESTE DERECHO?
NO
4. ¿DE QUIÉN ES LA COPIA DE LA CREDENCIAL?
DE LA PERSONA QUE VA A QUEDAR CÓMO TITULAR DE LA CRIPTA CAPILLA.
Fundamento legal:
TITULO DÉCIMO, ARTICULO 73, DEL REGLAMENTO INTERNO DE PANTEONES.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL CIUDADANO DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS,PARA QUE SE LE OTORGUE EL TRÁMITE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LOS CIUDADANOS NO CUENTAN CON ALGÚN LOTE PARA INHUMAR.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/09/2020 04:08 pm



Arriba