Gobierno del Estado de México
 

SOLICITUD DE BÚSQUEDA DE EXPEDIENTES UBICADOS EN EL ARCHIVO MUNICIPAL

SOLICITUD DE BÚSQUEDA DE EXPEDIENTES UBICADOS EN EL ARCHIVO MUNICIPAL
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Costo:
$ 85 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temamatla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN CIUDADANA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE SOLICITUD FIRMADO POR EL INTERESADO, CON INTERÉS JURÍDICO EN LA BÚSQUEDA.IDENTIFICACIÓN OFICIAL
SI
1, Simple
ARTÍCULO 91 FRACCIÓN VI DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO

EL CIUDADANO SE PRESENTA EN LA SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO A ENTREGAR OFICIO DE SOLICITUD DE LA BÚSQUEDA A REALIZAR EN EL ARCHIVO MUNICIPAL, SE LE EXTIENDE SU FORMA DE PAGO, PASA A LA VENTANILLA DE TESORERÍA MUNICIPAL, REGRESA A ENTREGAR SU RECIBO Y SE LE SOLICITA UN NUMERO TELEFÓNICO PARA INFORMARLE EN CUANTO LA INFORMACIÓN SOLICITA SEA ENCONTRADA, PARA QUE SEA RECOGIDA EN LA SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO
Dependencia u organismo:
Municipio Temamatla
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
L. Arturo Oliver Dominguez Pizano
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 40818114 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: ayuntamientotemamatla2224@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
INFORMACIÓN SOLICITADA A RESGUARDO DEL ARCHIVO MUNICIPAL
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE SI NO VIVO EN EL MUNICIPIO?
SI
2. ¿ PUEDO SOLICITAR INFORMACIÓN DE UN PREDIO QUE NO ES MÍO?
NO, A MENOS QUE DEMUESTRE EL INTERÉS JURÍDICO EN DICHA INFORMACIÓN
3. ¿ PUEDO RECOGER LA DOCUMENTACIÓN SOLICITA OTRA PERSONA ?
SI, SIEMPRE Y CUANDO SE PRESENTE UNA CARTA PODER POR PARTE DEL SOLICITANTE
Fundamento legal:
ARTÍCULO 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
A PETICIÓN CIUDADANA , SIEMPRE Y CUANDO SE ACREDITE SU INTERÉS JURÍDICO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN CIUDADANA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/08/2020 02:42 pm



Arriba