Gobierno del Estado de México
 

Retiro de Perros en la Vía Pública

Levantar de la vía Publica a perros y gatos agresivos, agresores, enfermos o moribundos sin violencia, mediante técnicas autorizadas
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Telefono1: ( 55 ) 5558881112
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando lo solicite el ciudadano

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Ingresar Oficio la Oficialía de Partes Común
SI
NO
-Norma Oficial mexicana NOM-011-SSA2-2011 para Prevención y Control de la Rabia Humana y en los Perros y Gatos, Numeral 8.2

2. Reporte Vía Telefónica
SI
NO
-Norma Oficial mexicana NOM-011-SSA2-2011 para Prevención y Control de la Rabia Humana y en los Perros y Gatos, Numeral 8.2

3. Reporte Presencial o Verbal
SI
NO
-Norma Oficial mexicana NOM-011-SSA2-2011 para Prevención y Control de la Rabia Humana y en los Perros y Gatos, Numeral 8.2

1. El ciudadano puede solicitar el retiro de perros en vía pública por escrito, presencial o vía telefónica.
2. El ciudadano que solicita el retiro de perros en vía pública deberá proporcionar su nombre completo.
3. El ciudadano que solicita el retiro de perros en vía pública proporcionará su domicilio.
4. El ciudadano que solicita el retiro de perros en vía pública proporcionará su número telefónico.
5. El ciudadano que solicita el retiro de perros en vía pública deberá estar presente para indicar la ubicación de los animales.
6. El ciudadano que solicita el retiro de perros en vía pública firmará el reporte de trabajo.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.V.Z Mario pontón Zúñiga
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881112 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios.publicos@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No Aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué Debo Hacer para que Recojan los Perros que están en mi Calle?
Ingresar su Escrito a la Oficialía de Partes Común y/o Hacer Reporte, estar Presente en el todo el Recorrido.
2. ¿En Cuanto Tiempo Hacen el Servicio?
Se Atiende Según Nuestro Rol de Trabajo
3. ¿Pueden Recuperar a los Perros que se Llevan?
Siempre y Cuando sean los Propietarios y Acrediten la Propiedad de los Animales
Fundamento legal:
-Norma Oficial mexicana NOM-011-SSA2-2011 para Prevención y Control de la Rabia Humana y en los Perros y Gatos, Numeral 8.2
-Bando Municipal de Tultitlán -2022 Título décimo Capítulo II
-Código de la Biodiversidad del Estado de México, Libro Sexto y su Reglamento
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que Cumplan con los Requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando lo solicite el ciudadano
Trámites o servicios relacionados:
Última actualización:
12/05/2023 10:21 am



Arriba