Gobierno del Estado de México
 

Reparación de fugas de agua

Consiste en reparar fugas de la red de agua potable en la cabecera municipal y las delegaciones que cuenten con una red de distribución de agua, mediante los reportes presentados por la población y/o mediante las revisiones a la red hidráulica.
Pichardo Pagaza No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que haya un reporte de fuga de agua.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Evidencia de la problemática
SI
NO
Art. 122 y 123 de la Constitución Política del Estado de México.

1.- El ciudadano reporta fuga de agua ya sea vía telefónica o personalmente en la Subdirección de Agua Potable y Saneamiento, indicando la ubicación exacta donde se encuentra la fuga.
2.-La secretaria recibe reporte, captura y le pasa la información al Subdirector de Agua Potable.
3.- El Subdirector recibe el reporte y distribuye a los fontaneros para su atención y solución.
4.- El fontanero atiende el reporte e informa el resultado asegurándose que el servicio ha sido solucionado, una vez que ha concluido entrega el reporte a la secretaria para su informe.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Subdirección de agua potable y saneamiento
Unidad administrativa responsable:
Subdirección de agua potable y saneamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. José Mejía Benítez
Cargo del titular:
Subdirector
Domicilio:
Pichardo Pagaza No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520168 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: aguapotableluvianos@outlook.es
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿El material requerido es solventado por el departamento?
En caso de que el problema este fuera de un domicilio si, pero si es dentro del domicilio el material debe ser solventado por el ciudadano.
2. ¿En caso de no tener una respuesta por el departamento dónde puedo poner una queja?
Esta oficina los refiere a la Contraloría Interna del Municipio quien será la encargada de darle seguimiento a su queja.
3. ¿Podrían acudir a reparar la fuga cualquier día de la semana?
No, es necesario que este llegando el agua en esa zona para detectar donde esta el problema de lo contrario no sabríamos donde esta la fuga.
Fundamento legal:
Artículo 128 Fracción IV del Bando Municipal de Luvianos 2024.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Presencial y con los requisitos completos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que haya un reporte de fuga de agua.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/02/2024 01:49 pm



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