Gobierno del Estado de México
 

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DESCARGA DE DRENAJE DE USO NO DOMESTICO

SERVICIO DE CONEXIÓN A LA RED DE DRENAJE MUNICIPAL.
Av. Fray Martín de Valencia No. Ext. S/N No. Int. , Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Costo:
$ 6604 pesos.
Adicional:
Artículo 135 Fracción II Inciso B 76.02009 UMA del código Financiero del Estado de México
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
POR SOLICITUD DEL CIUDADANO QUE REQUIERA EL PERMISO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. RECIBO PREDIAL.
NO
1, Simple
ARTÍCULO 129 PÁRRAFO TERCERO DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. LLENAR LA SOLICITUD DE SUPERVISIÓN.
SI
NO
ARTÍCULO 129 PÁRRAFO TERCERO DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO.

El usuario acude a la dirección de agua potable para llenar la solicitud de conexión de descarga de drenaje.
El director de agua potable, en coordinación con el personal de fontanería supervisa si es factible para otorgarle el permiso.
El solicitante nuevamente acuden a la dirección para continuar el trámite
El auxiliar administrativo recibe copia del recibo predial actualizado
El solicitante realiza el pago a la caja de la Tesorería Municipal
El personal de la tesorería municipal le entrega factura de pago al solicitante
El solicitante acude a la dirección de agua potable para entregar copia de la factura de pago
El personal administrativo recibe copia y autoriza para la descarga de drenaje, archiva
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
Presidencia Municipal
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Agua y Alcantarillado
Titular de la unidad administrativa responsable:
Gustavo Rodríguez Sánchez
Cargo del titular:
Director de Agua y Alcantarillado
Domicilio:
Av. Fray Martín de Valencia No. Ext. S/N No. Int. , Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: aguayalcantarillado@tlalmanalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
FACTURA DE PAGO POR EL PERMISO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿EL PAGO CUBRE LOS MATERIALES Y LA EXCAVACIÓN?
NO, ÚNICAMENTE EL PERMISO Y/O AUTORIZACIÓN.
2. ¿En qué tiempo lleva a cabo la re instalación?
2 a 3 días hábiles después del pago
3. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el trabajo de excavación?
3 meses
Fundamento legal:
ARTÍCULOS 79 FRACCION I DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS;

ARTÍCULO 130 BIS FRACCIÓN II INCISO B), GACETA DE GOBIERNO, 9 DE MARZO DE 199, SUS REFORMAS Y ADICIONES.

ARTÍCULO 135 FRACCIÓN II INCISO B DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
VERIFICACIÓN PREVIA A OTORGAR LA CONEXIÓN
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
POR SOLICITUD DEL CIUDADANO QUE REQUIERA EL PERMISO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/01/2021 09:51 am



Arriba