Gobierno del Estado de México
 

GESTION DE APARATOS ORTOPEDICOS

APOYAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ADULTOS MAYORES O ENFERMOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS QUE NECESITEN CUIDADOS ESPECIALES, EN ATENCION A LA SALUD
Cedro No. Ext. 15 No. Int. N/A, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO UN CIUDADANO LO SOLICITA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE BIENESTAR SOCIAL APARTADO NUMERO 6

2. COMPROBANTE DE DOMICILIO
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE BIENESTAR SOCIAL APARTADO NUMERO 6

3. DIAGNOSTICO MEDICO EXPEDIDO POR EL SECTOR SALUD
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE BIENESTAR SOCIAL APARTADO NUMERO 6

4. FOTOGRAFIA DE CUERPO COMPLETO
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE BIENESTAR SOCIAL APARTADO NUMERO 6

5. CARTA DE PETICION Y AGRADECIMIENTO
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE BIENESTAR SOCIAL APARTADO NUMERO 6

ACUDIR A LA OFICINA DE LA JEFATURA DE SALUD PARA GESTIONAR EL APARATO ORTOPÉDICO QUE REQUIERA
TRAER DOCUMENTACION COMPLETA
DEJAR NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARSE CUANDO EL APARATO ORTOPEDICO LLEGUE
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
Bienestar Social
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Salud
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ricardo Ponce Reyes
Cargo del titular:
Coordinador de Salud
Domicilio:
Cedro No. Ext. 15 No. Int. N/A, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) - Ext: -
Telefono2: ( ) -
Telefono3: ( ) -
Fax: -
Correo electrónico: salud@tlalmanalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. QUE TIPOS DE APARATOS ORTOPEDICOS SE PUEDEN GESTIONAR
BASTONES
ANDADERAS
SILLAS DE RUEDAS
COLCHONES ANTI-ESCARAS
APARATOS AUDITIVOS
PAÑALES PARA ADULTO
2. CUANTO TIMEPO TARDA EN LLEGAR EL APOYO
DE 3 A 4 MESES APROXIMADAMENTE
3. ES NECESARIO SER DEL MUNICIPIO
SI
Fundamento legal:
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS TITULO PRIMERO CAPITULO 1, ARTICULO 2, 3 Y 4, CAPITULO II, ARTICULO 6 RACCION V, 7 FRACCION I, II, III, IV, V, VI, XI, CAPITULO III, ARTICULO 8, 9, 10 FRACCION I, II, IV, TITULO SEGUNDO DEL CAPITULO UNICO, ARTICULO II, DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION PUBLICADO EL 07 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.
BANDO MUNICIPAL DEL TLALMANALCO, ARTICULO 140 FRACCION I PUBLICADO EL 05 DE FEBRERO DEL 2020
Criterios de resolución del trámite o servicio:
UNA VEZ QUE EL SOLICITANTE CUMPLE CON LOS REQUISITOS A LA JEFATURA DE SALUD
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Escolar.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO UN CIUDADANO LO SOLICITA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
26/02/2021 11:51 am



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