Gobierno del Estado de México
 

SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA EN CARRO PIPA

AQUEL CIUDADANO QUE SE QUEDA SIN SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DE FORMA TEMPORAL.
Av. Fray Martín de Valencia No. Ext. S/N No. Int. , Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL CIUDADANO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. FACTURA DE PAGO DE ANUALIDAD POR DERECHOS DE SUMINISTRO DE AGUA DE POZO
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO AÑO 2018.

El personal administrativo le brinda la atención al usuario.
El usuario Presentar recibo de pago de derechos si es de pozo.
El usuario, Si se trata de escuelas educativas. Elaborar un escrito dirigido, Presidente Municipal Constitucional.
Oficio de petición
El usuario la entregara a oficialía de partes (Presidencia Municipal) para que una vez que el Presidente Municipal haya revisado se remita a esta dirección de Agua potable.
El personal administrativo, recibe la solicitud se programa para ser atendida de 2 a 3 días; ya que el Ayuntamiento no cuenta con pipa propia.
Bitácora de registro.
En caso de que el usuario no cuente con red hidráulica, tendrá que realizar un pago por apoyo de este servicio, expidiendole su orden de pago para pasar a ventanilla de la tesorería municipal. Sera atendida de dos a tres días.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
Presidencia Municipal
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Agua y Alcantarillado
Titular de la unidad administrativa responsable:
Gustavo Rodríguez Sánchez
Cargo del titular:
Director de Agua y Alcantarillado
Domicilio:
Av. Fray Martín de Valencia No. Ext. S/N No. Int. , Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: aguayalcantarillado@tlalmanalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEVAN EL SERVICIO?
1 A 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA PETICIÓN.
2. ¿CADA QUE TIEMPO PUEDO SOLICITAR EL APOYO?
POR LO MENOS 1 VEZ AL MES
3. ¿QUÉ CAPACIDAD TIENE UNA PIPA DE AGUA?
10 M3
Fundamento legal:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO 2018.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
VERIFICACIÓN DE FALTA DE AGUA.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL CIUDADANO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
21/09/2020 10:26 am



Arriba