Gobierno del Estado de México
 

PLATICAS DE CONDUCTAS DE RIESGO DE POBLACION Y DESARROLLO PERSONAL

CONCIENTIZAR Y SENSIBILIZAR A LAS PERSONAS SOBRE LAS CONDUCTAS DE RIESGO (PREVENCION DEL SUICIDIO, DEPRESION, ANSIEDAD, CUTING, PREVENCION DEL EMBARAZO EN LA ADOLESCENSIA, RELACIONES TOXICAS, PLANDE VIDA, ESCUELA PARA PADRES) EN LA POBLACIÓN CAUTIVA Y POBLACIÓN ABIERTA
Cedro No. Ext. 15 Bis No. Int. N/A, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE ESCUELA E INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS Y/O LO PROGRAMADO EN LAS METAS

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SE DEBERÁ REALIZAR UN ESCRITO LIBRE DIRIGIDO A LA LIC. TZELZIN ERANDI GUILLEN GÓMEZ, TITULAR
DE LA COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y BIENESTAR FAMILIAR.
EL CONTENIDO DEL OFICIO DEBERA INCLUIR LOS
SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DE LA PLATICA O CONFERENCIA A IMPARTIR
FECHA
LUGAR DONDE SE REALIZARA LA ACTIVIDAD
NUMERO DE PARTICIPANTES
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF TLALMANALCO, IV. DESCRIPCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS, X PREVENCIÓN Y BIENESTAR FAMILIAR

DIRIGIRSE A LA OFICINA DE LA COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y BIENESTAR FAMILIAR UBICADA EN EL DIF DE TLALMANALCO
SOLICITAR EL CATALOGO DE PLATICAS Y PONENCIAS QUE IMPARTE LA COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y BIENESTAR FAMILIAR
ELEGIR TEMA
FIJAR FECHA Y HORA
MEDIANTE OFICIO (ESCRITO LIBRE) REALIZAR LA SOLICITUD DE LA PLATICA O CONFERENCIA DEL TEMA ELEGIDO CON ANTERIORIDAD
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
Sistema Municipal D.I.F.
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Prevención y Bienestar Familiar
Titular de la unidad administrativa responsable:
Alejandra Palma Nieto
Cargo del titular:
Coordinadora de Prevención y Bienestar Familiar
Domicilio:
Cedro No. Ext. 15 Bis No. Int. N/A, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 597 97 7 50 39 Ext:
Telefono2: ( 597 )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A QUE TIPO DE POBLACIÓN ATIENDE?
NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES
2. ¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
DE 09:00 A 16:00 HORAS DE LUNES A VIERNES.
3. ¿COSTO DE LAS PLÁTICAS?
SIN COSTO
Fundamento legal:
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIO, ARTICULO 10 FRACCION IV
LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PUBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL DENOMINADOS "SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA" ART 20 BIS REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE TLALMANALCO TITULO XI DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DESCENTRALIZADA REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE TLALMANALCO EN SU ART. 120, 121 Y 122 MANUAL DEL CENTRO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN AL MALTRATO Y LA FAMILIA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
REALIZAR PREVIA CITA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE ESCUELA E INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS Y/O LO PROGRAMADO EN LAS METAS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/01/2021 12:03 pm



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