Gobierno del Estado de México
 

Reparación de drenaje

Consiste en destapar o reparar problemas de la red de drenaje que este en mal funcionamiento en la cabecera municipal y sus delegaciones, se atienden por reportes presentados por algún habitante directa o indirectamente afectado.
Pichardo Pagaza No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que haya un reporte sobre un drenaje dañado.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Exposición verbal de los hechos
SI
NO
Art. 122 y 123 de la Constitución Política del Estado de México.

2. Evidencia de la problemática
SI
NO
Art. 122 y 123 de la Constitución Política del Estado de México.

1.- Llega el ciudadano a la oficina a reportar la fuga del drenaje.
2.- La secretaria toma el reporte de la fuga del drenaje e informa al subdirector de Agua Potable y Saneamiento.
3.- El Subdirector hace un análisis de la prioridad del reporte.
4.- El fontanero ubica e inspecciona y valora la prioridad, si requiere atención urgente se hace la reparación inmediata, de lo contrario se agenda para su atención de acuerdo a la demanda de trabajos.
5.- El fontanero informa al Subdirector de la reparación y concentra a la oficina para captura de los trabajos atendidos.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Subdirección de agua potable y saneamiento
Unidad administrativa responsable:
Subdirección de agua potable y saneamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. José Mejía Benítez
Cargo del titular:
Subdirector
Domicilio:
Pichardo Pagaza No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520168 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: aguapotableluvianos@outlook.es
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿El material requerido es solventado por la Subdirección de Agua Potable?
En caso de que el problema este fuera de un domicilio si, pero si es dentro del domicilio el material debe ser solventado por el ciudadano.
2. ¿Si el problema no esta en la red si no en el domicilio, aún se brinda el servicio?
Si cuenta con su contrato de conexión de drenaje si, en caso de no tener contrato tendrá que registrar su conexión, solo así, podrá ser atendido su problema.
3. ¿Es gratuito o tiene algún costo el contrato de conexión de drenaje?
Si, genera un costo expedido por la gaceta de gobierno.
Fundamento legal:
Artículo 128 Fracción IV del Bando Municipal de Luvianos 2024.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Presencial y con los requisitos completos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que haya un reporte sobre un drenaje dañado.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/02/2024 01:46 pm



Arriba