Gobierno del Estado de México
 

ACTA CERTIFICADA

CONSISTE EN CERTIFICAR LOS ACTOS REGISTRALES DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS, MEDIANTE LA EXPEDICIÓN DE COPIA FIEL Y/O EXTRACTO DE LAS ACTAS.
VERACRUZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SANTA MARÍA ZOLOTEPEC, C.P. 52070, Xonacatlán, México
Costo:
$ 88 pesos.
Adicional:
CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 104, Fracción III.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2022 al 31/12/2022.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
TESORERIA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA USUARIO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ACTA DE NACIMIENTO Y/O CLAVE CURP Y/O PROPORCIONAR NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO DE LA PERSONA REGISTRADA. SOLO SE EXHIBE AL MOMENTO DE SOLICITAR EL ACTA YA SEA DE MANERA FÍSICA O DIGITAL.
NO
1, Simple
ARTÍCULO 24 FRACCIÓN IV DE LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

1.- PRESENTARSE EN OFICIALÍAS DEL REGISTRO CIVIL.
2.- PROPORCIONAR INFORMACIÓN DEL ACTA A SOLICITAR.
3.- REALIZAR EL PAGO DE DERECHOS.
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL 02
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. ANA PATRICIA COLÍN ROBLES
Cargo del titular:
OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL
Domicilio:
VERACRUZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SANTA MARÍA ZOLOTEPEC, C.P. 52070, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2888050 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: registro.civil2@xonacatlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL 01
Domicilio PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO,
C.P. 52060, Municipio Xonacatlán, México
Municipios que atiende: Xonacatlán
Titular de la oficina:
MTRA. EN D. MARTHA ELIZABETH BARRÓN REYES
Cargo del titular:
OFICIAL DE REGISTRO CIVIL
Teléfonos:
719 2860852
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ACTA CERTIFICADA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

20 minuto(s)

1. ¿QUE DEBO PRESENTAR PARA SOLICITAR UNA CERTIFICADA?
SI ES DE OTRO ESTADO ES OBLIGATORIO PRESENTAR CLAVE CURP Y PARA ACTAS DEL ESTADO DE MÉXICO PUEDE SER COPIA DE ACTA, CLAVE CURP O BIEN CON LOS DATOS DE LA PERSONA Y/O FECHA EN QUE SE LLEVÓ A CABO EL REGISTRO ES SUFICIENTE
2. ¿CUANTAS ACTAS PUEDO SOLICITAR COMO MÁXIMO?
NO HAY UN LÍMITE, SIEMPRE Y CUANDO PAGUE LOS DERECHOS
3. ¿PUEDO SOLICITAR ACTAS DE OTROS ESTADOS?
SI, PRESENTANDO CLAVE CURP Y SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE DADA DE ALTA EN EL SISTEMA DEL REGISTRO CIVIL
Fundamento legal:
REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULOS 39,40, 41, 42 Y 43.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE SE ENCUENTRE INSCRITO EN EL LIBRO O EN LA BASE DE DATOS DEL REGISTRO CIVIL
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
ACTA CERTIFICADA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA USUARIO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
09/06/2022 11:57 am



Arriba