Gobierno del Estado de México
 

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIO

DOCUMENTO QUE EL OFICIAL MEDIADOR CONCILIADOR, EN USO DE SUS FACULTADES ELABORA A PETICIÓN DE PARTE, MANIFIESTAN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE UN HECHO DE EXTRAVIÓ DE ALGÚN DOCUMENTO OFICIAL DE PRIMERA NECESIDAD DE UN CIUDADANO.
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Costo:
$ 90 pesos.
Adicional:
Articulo 147 del código financiero del Estado de México
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DEL AYUNTAMIENTO
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE PIERDE O EXTRAVIÉ UNO O VARIOS DOCUMENTOS OFICIAL DE UN PARTICULAR O PERSONA MORAL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL PARA VOTAR
SI
1, Simple
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

1.- ACUDIR ANTE EL OFICIAL CALIFICADOR CON FUNCIONES DE MEDIADOR-CONCILIADOR DEL TURNO 1 A SOLICITAR SE LEVANTE UN ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIO.
2.- MANIFESTAR LOS HECHOS, CIRCUNSTANCIAS POR LOS CUALES SE SOLICITA SE LEVANTE EL ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ, PROCEDIENDO A SU REDACCIÓN Y ELABORACIÓN.
3.- FIRMA DEL ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ POR PARTE DE LOS COMPARECIENTES Y EL OFICIAL CALIFICADOR CON FUNCIONES DE MEDIADOR-CONCILIADOR DEL TURNO 1.
4.- EXPEDICIÓN DE LA ORDEN DE PAGO PRA SU PAGO EN CAJA DEL AYUNTAMIENTO.
5.- ENTREGA DEL ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIO A LOS COMPARECIENTES.
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA CALIFICADORA Y CONCILIADORA
Titular de la unidad administrativa responsable:
RUBEN NIETO ROSAS
Cargo del titular:
OFICIAL CALIFICADOR
Domicilio:
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860852 Ext: 137
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficial.conciliador@xonacatlan.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUIENES PUEDEN LEVANTAR UN ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ?
PERSONAS MENORES Y MAYORES DE EDAD A QUIENES SE LES HAYA EXTRAVIADO UN DOCUMENTO.
2. ¿PARA QUE SIRVE LEVANTAR UN ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ?
PARA TENER UN SUSTENTO JURÍDICO DEL EXTRAVIÓ DE UN DOCUMENTOS Y NO CAER EN RESPONSABILIDAD EN CASO DE USO INDEBIDO O ILÍCITO DE DICHO DOCUMENTO.
3. ¿TIENE VALIDEZ EL ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ QUE SE LEVANTA EN ESTA INSTANCIA?
SI TIENE VALIDEZ JURÍDICA ANTE OTRAS INSTANCIAS.
Fundamento legal:
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN EL CASO DE QUE, POR ALGUNA RAZÓN, NO SE PUEDA PRESTAR EL SERVICIO, SE EXPLICARA DE MANERA DETALLADA CUALES SON LOS MOTIVOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE PIERDE O EXTRAVIÉ UNO O VARIOS DOCUMENTOS OFICIAL DE UN PARTICULAR O PERSONA MORAL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
01/03/2021 10:29 am



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