Gobierno del Estado de México
 

CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN

DA A CONOCER LOS USOS DE SUELO, LA DENSIDAD DE VIVIENDA, EL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN DE SUELO, EL COEFICIENTE DE UTILIZACIÓN DEL SUELO Y LA ALTURA DE EDIFICACIONES, ASÍ COMO LAS RESTRICCIONES DE ÍNDOLE FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, QUE PARA UN PREDIO DETERMINADO ESTABLEZCA EN EL PLA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO VIGENTE
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50300, Acambay, México
Costo:
$ 247 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 144 FRACCIÓN XII DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA ÚNICA DE LA TESORERÍA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Acambay
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE PARTES

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Llenar documento de solicitud otorgado por esta oficina.
SI
1, Simple
LIBRO QUINTO Y SU REGLAMENTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

2. Acreditar su personalidad con credencial oficial vigente (cuando se trate de representante legal)
SI
1, Simple
LIBRO QUINTO Y SU REGLAMENTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

3. Croquis de localización del predio o inmueble en orto foto guía Roji u otro elemento de representación gráfica.
SI
1, Simple
LIBRO QUINTO Y SU REGLAMENTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Llenar documento de solicitud otorgado por esta oficina.
SI
1, Simple
LIBRO QUINTO Y SU REGLAMENTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

2. Acreditar su personalidad con credencial oficial vigente (cuando se trate de representante legal)
SI
1, Simple
LIBRO QUINTO Y SU REGLAMENTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

3. Croquis de localización del predio o inmueble en orto foto guía Roji u otro elemento de representación gráfica.
SI
1, Simple
LIBRO QUINTO Y SU REGLAMENTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

4. Acta constitutiva de la empresa
SI
1, Simple
LIBRO QUINTO Y SU REGLAMENTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

EL USUARIO DEBERÁ PRESENTAR LA SOLICITUD DEBIDAMENTE LLENADA ADJUNTANDO LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN LA MISMA.
EL ÁREA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y TRAMITE RECIBE LA DOCUMENTACIÓN PARA REVISIÓN Y CANALIZA AL ÁREA DE SUPERVISIÓN
EL ÁREA DE SUPERVISIÓN REALIZA VISITA OCULAR AL PREDIO COTEJA INFORMACIÓN CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO.
EL ÁREA DE SUPERVISIÓN REGRESA LA DOCUMENTACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LA CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN.
EN EL CASO DE SER AUTORIZADA EL ÁREA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y TRAMITE EMITE ORDEN DE ENTERO A NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL PREDIO
EL PROPIETARIO RECIBE ORDEN DE ENTERO Y REALIZAR EL PAGO ANTE LA VENTANILLA ÚNICA DE LA TESORERÍA MUNICIPAL
REGRESA EL PROPIETARIO AL ÁREA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y TRAMITE Y ENTREGA COPIA DE RECIBOS DE PAGO
EL ÁREA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y TRÁMITE INDICA EL DÍA Y HORA PARA LA ENTREGA DE LA CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN.
EL ÁREA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y TRÁMITE ELABORA LA CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN Y CANALIZA A LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO PARA SU APROBACIÓN FIRMA Y SELLO.
LA DIRECCIÓN REGRESA EL DOCUMENTO AL ÁREA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y TRÁMITE
EL ÁREA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y TRÁMITE ENTREGA AL PROPIETARIO DEL PREDIO EL DÍA Y HORA SEÑALADA LA CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN.
Dependencia u organismo:
Municipio Acambay
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Titular de la unidad administrativa responsable:
ING. ROGELIO ROSALIANO EVARISTO
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50300, Acambay, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 1010000 Ext: 211
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: subdirdesurb2019-2021@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿COMO OBTENGO LA SOLICITUD PARA REALIZAR MI TRAMITE?
EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO SE PROPORCIONA O POR CORREO ELECTRÓNICO
2. EN QUE HORARIO PUEDO REALIZAR MIS TRAMITES
DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A.M. A 16:00 P.M
3. ¿EN QUE CASO ME PUEDEN NEGAR LA CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN?
ÚNICAMENTE SI NO SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS
Fundamento legal:
ARTÍCULO 18.20 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO; Y
ARTÍCULO 114 FRACCIÓN XV DEL BANDO DE GOBIERNO MUNICIPAL
Criterios de resolución del trámite o servicio:
DAR A CONOCER LOS USOS DE SUELO, LA DENSIDAD DE VIVIENDA, EL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN DE SUELO, EL COEFICIENTE DE UTILIZACIÓN DEL SUELO Y LA ALTURA DE EDIFICACIONES, ASÍ COMO LAS RESTRICCIONES DE ÍNDOLE FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, QUE PARA UN PREDIO DETERMINADO ESTABLEZCA EN EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO VIGENTE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE PARTES
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
09/09/2020 02:31 pm



Arriba