Gobierno del Estado de México
 

Control y asignación de tumbas en los panteones del Municipio

Consiste llevar un control de los espacios que se asignan para las fosas con la finalidad de lograr un buen ordenamiento de tumbas.
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Costo:
$ 150 pesos.
Adicional:
Bando Municipal artículo 37, fracción I
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente con fotografía.
SI
1, Simple
Bando Municipal 2023, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84

2. Solicitud elaborada bajo escrito libre
SI
1, Simple
Bando Municipal 2023, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84.

1.- El Ciudadano acude con el encargado del panteón para solicitar un espacio para fosa.
2.- El encargado del panteón requiere orden de inhumación y copia de identificación oficial con fotografía.
3.- El Ciudadano entrega orden de inhumación.
4.- El encargado del panteón asigna el espacio correspondiente.
5.- El Ciudadano sepulta a su familiar.
6.- El Ciudadano realiza limpieza del lugar.
7.- Fin del Procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Dirección de servicios públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de servicios públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Berenice Flores Torres
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 435 0579 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún Documento
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Me pueden asignar un espacio aunque no cuente con la orden de inhumación?
No esta permitido asignar ningún espacio sin antes entregar la orden de inhumación.
2. ¿Para que se destina el recurso del pago del servicio?
Una cantidad es destinada para los gastos del mantenimiento del panteón.
3. ¿Cuál es el horario de atención?
De lunes a viernes de 9 a 16 horas; y para casos de personas fallecidas el horario es de lunes a domingo de 9 a 18:00 hrs
Fundamento legal:
Bando Municipal 2023, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
30/05/2023 02:42 pm



Arriba