Gobierno del Estado de México
 

Reporte mala calidad de agua potable. ODAPAS NEZAHUALCOYOTL

Muestreo y verificación de la calidad del agua en domicilios del Municipio
Av. Bordo de Xochiaca, Esquina con Calle 7 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Estado de Mexico., C.P. 57210, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el agua de la toma domiciliaria no es apta para el consumo humano.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
SI
NO
Capitulo V artículo 16 Fracción I,II y articulo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para
proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
SI
NO
Capitulo V artículo 16 Fracción I,II y articulo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para
proporcionar la ubicación (calle, frente a qué
número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación(calle, frente a qué número, entre calles y colonia)donde solicita el servicio.
SI
NO
Capitulo V artículo 16 Fracción I,II y articulo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

1.Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl para proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde se requiere la verificación de la mala calidad del agua potable, o presentar un escrito de petición dirigido al director general del O.D.A.P.A.S.solicitando verificación de la mala calidad del agua potable, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia)
2.Se elabora un número de reporte de la petición del servicio, se le da el número del reporte al solicitante y se envía por medio del sistema a la Subdirección de Cultura del Agua, para su ejecución.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcoyotl, México
Unidad administrativa responsable:
Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcoyotl, México
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Jose Gerardo Cárdenas Guzmán.
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Av. Bordo de Xochiaca, Esquina con Calle 7 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Estado de Mexico., C.P. 57210, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 20006600 Ext: 1002
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: directorgeneral@odapasnezagob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Prestación del Servicio.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún costo la verificación de la mala calidad del agua potable?
La verificación de la mala calidad del agua potable no tiene ningún costo, el servicio es gratuito.
2. ¿Necesito presentar algún documento para la solicitud de la verificación de la mala calidad del agua Potable?
Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
3. ¿En caso de que no se realice la verificación de la mala calidad de agua potable en mi domicilio en el tiempo estimado, a donde puedo acudir?
Para darle seguimiento a su solicitud de la verificación de la mala calidad de agua potable, deberá acudir directamente a la Subdirección de Cultura del Agua
Fundamento legal:
Capítulo 5, artículo 16 del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Nezahualcóyotl
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se realizará el servicio de acuerdo a la revisión que realice la Coordinación de Cultura del Agua.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el agua de la toma domiciliaria no es apta para el consumo humano.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
10/11/2020 11:35 am



Arriba