Gobierno del Estado de México
 

Reposición de coladeras pluviales y rejillas de boca de tormenta. ODAPAS NEZAHUALCOYOTL

Sustitución o reposición de coladeras pluviales de banqueta y coladeras de piso de la red de drenaje y Alcantarillado
Av. Bordo de Xochiaca, Esquina con Calle 7 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Estado de Mexico., C.P. 57210, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las coladeras pluviales de banqueta y/o rejillas de boca de tormenta estén añadidas.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la
Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para
proporcionar la ubicación (calle, frente a qué
número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
SI
NO
Capítulo V articulo 16 Fracción I,II y artículo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
SI
NO
Capítulo V articulo 16 Fracción I,II y artículo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
SI
NO
Capítulo V articulo 16 Fracción I,II y artículo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

1. Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl para proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde se requiere la reposición de la coladera pluvial o rejilla de boca de tormenta, o presentar un escrito de petición dirigido al director general del O.D.A.P.A.S. solicitando la reposición de la coladera pluvial o rejilla de boca de tormenta, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia).
2. Se elabora un número de reporte de la petición del servicio, se le da el número del reporte al solicitante y se envía por medio del sistema a la Subdirección de Alcantarillado para su ejecución
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcoyotl, México
Unidad administrativa responsable:
Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcoyotl, México
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Jose Gerardo Cárdenas Guzmán.
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Av. Bordo de Xochiaca, Esquina con Calle 7 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Estado de Mexico., C.P. 57210, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 20006600 Ext: 1002
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: directorgeneral@odapasnezagob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Prestación del Servicio.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún costo la solicitud de la reposición de la coladera pluvial o rejilla de boca de tormenta del drenaje de la calle?
La reposición de la coladera pluvial o rejilla de boca de tormenta del drenaje de la calle no tiene ningún costo, el servicio es gratuito.
2. ¿Necesito presentar algún documento para solicitar la reposición de la coladera pluvial o rejilla de boca de tormenta del drenaje de la calle?
No necesita presentar ningún documento para la solicitud de la coladera pluvial o rejilla de tormenta del drenaje de la calle.
3. ¿En caso de que no se realice la reposición de la coladera pluvial o rejilla de tormenta del drenaje de la calle en el tiempo estimado, a donde puedo acudir?
Para darle seguimiento a su solicitud de la reposición de la coladera pluvial o rejilla de tormenta del drenaje de la calle, deberá acudir directamente a la Subdirección de alcantarillado
Fundamento legal:
Capítulo 5, artículo 16 del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Nezahualcóyotl
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se realizará el servicio de acuerdo a la revisión de la coladera pluvial y/o rejilla de boca de tormenta que realice la Subdirección de Alcantarillado.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las coladeras pluviales de banqueta y/o rejillas de boca de tormenta estén añadidas.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
27/10/2020 02:27 pm



Arriba