Gobierno del Estado de México
 

Solicitud De Apoyos

Este servicio es para atender ala población en condiciones de vulnerabilidad: personas con discapacidad personas con escasos recursos, madres solteras y adultos mayores, la coordinación de trabajo social gestiona apoyos para atender las necesidades de esta población se otorgan apoyos de: despensas, medicamento, apoyo funerario y apartados apartados.
Centenario No. Ext. 1 No. Int. S.N, Col. Centro, C.P. 56530, Ixtapaluca, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtapaluca
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
40 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona en condiciones de vulnerabilidad solicita un apoyo así mismo, se le hace un diagnostico social el cual delibera si necesita el apoyo solicitado por el usuario.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acta de nacimiento
NO
, Simple
Manual General de Organización SMDIF Ixtapaluca 2016-2018
Para cotejar que la información proporcionada por el solicitante o usuario sea verídica.
Las recetas médicas para realizar la cotización del medicamento.
Prescripción médica para realizar la cotización del aparato funcional prescrito.

2. CURP
NO
1, Simple
Manual General de Organización SMDIF Ixtapaluca 2016-2018
Para cotejar que la información proporcionada por el solicitante o usuario sea verídica.
Las recetas médicas para realizar la cotización del medicamento.
Prescripción médica para realizar la cotización del aparato funcional prescrito.

3. Comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Manual General de Organización SMDIF Ixtapaluca 2016-2018
Para cotejar que la información proporcionada por el solicitante o usuario sea verídica.
Las recetas médicas para realizar la cotización del medicamento.
Prescripción médica para realizar la cotización del aparato funcional prescrito.

4. INE
NO
1, Simple
Manual General de Organización SMDIF Ixtapaluca 2016-2018
Para cotejar que la información proporcionada por el solicitante o usuario sea verídica.
Las recetas médicas para realizar la cotización del medicamento.
Prescripción médica para realizar la cotización del aparato funcional prescrito.

5. Receta médica en caso de requerir un
medicando
SI
NO
Manual General de Organización SMDIF Ixtapaluca 2016-2018
Para cotejar que la información proporcionada por el solicitante o usuario sea verídica.
Las recetas médicas para realizar la cotización del medicamento.
Prescripción médica para realizar la cotización del aparato funcional prescrito.

6. Prescripción médica del aparto funcional solicitado
SI
NO
Manual GENERAL DE Organización SMDIF Ixtapaluca 2016-2018
Para cotejar que la información proporcionada por el solicitante o usuario sea verídica.
Las recetas médicas para realizar la cotización del medicamento.
Prescripción médica para realizar la cotización del aparato funcional prescrito.

Presentarse en la oficinas con la documentación que se pide y establecer fecha de entrega
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtapaluca
Dirección general:
Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de La Familia
Unidad administrativa responsable:
Trabajo Social
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lcda. Yessica Saraí González Figueroa
Cargo del titular:
Directora General
Domicilio:
Centenario No. Ext. 1 No. Int. S.N, Col. Centro, C.P. 56530, Ixtapaluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59720647 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Solicitud de apoyo
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
50 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
40 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
50 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún precio?
No, en caso que alguna persona quiera cobrar, reportar.
2. ¿Me compromete ha ser parte de un partido político?
No, en caso de que alguna persona lo pida, reportar
3. ¿Se pueden pedir apoyos más de dos por familia?
Solo en caso de ser requerido y si lo aprueva la coordinación de Trabajo Social
Fundamento legal:
Ley de asistencia social Capitulo CAPÍTULO 11, Articulo 4, Fracción 1, 11, 111, IV, V, VI, VII, IX, X, XI, CAPITULO 111, ARTICULO 12, Fracción 1
Ley de asistencia social del Estado de México y sus municipios Capitulo Primero Articulo 2, Articulo 3, Articulo 5, Capitulo Segundo , ARTICULO 7 Fracción 1, 11, 111, IV, V, VI, V11,V111,IX,X.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
proporcionar los datos para constituir el documento.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona en condiciones de vulnerabilidad solicita un apoyo así mismo, se le hace un diagnostico social el cual delibera si necesita el apoyo solicitado por el usuario.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
13/10/2020 03:04 pm



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