Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PÙBLICO

EL OBJETIVO DE REALIZAR DE MANTENIIENTO REHABILITACIÓN E INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS CALLES, AVENIDAS, ÁREAS COMUNES, COLONIAS, DELEGACIÓNES Y CABECERA MUNICIPAL DE TENANGO DEL VALLE,CON EL FIN DE INCREMENTAR LA SEGURIDAD.
Prol. Niños Héroes No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. El Charco, C.P. 52300, Tenango del Valle, México
Telefono1: 14 4 00 53
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tenango del Valle
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE QUE UNA (S) LUMINARIAS NECESITEN DE REHABILITACIÒN, MANTENIMINETO ASI COMO LA INSTALACIÒN.

1.- PRESENTAR SOLICITUD VIA TELEFONICA
2.- ESPERAR RESPUESTA
3.- SI ES FAVORABLE SE ATIENDE
Dependencia u organismo:
Municipio Tenango del Valle
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Sergio López Ortega
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Prol. Niños Héroes No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. El Charco, C.P. 52300, Tenango del Valle, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 14 4 00 53 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: Direccion.serviciospublicos@tenangodelvalle.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE REALIZA LA VERIFICACIÒN FISICA AL LUGAR POR LO QUE SE LLEVAN A CABO LOS TRABAJOS DE MATENIENTO REHABILITACIÒN O EN SU CASO INSTALACIÒN DE LUMINARIAS.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
4 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
4 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN CUANTO TIEMPO RESUELVE MI PETICIÒN DE ALUMBRADO PÙBLICO?
APROXIMANDAMENTE ENTRE 3 Y 5 DÌAS DEPENDIENDO DE LA AGENDA Y EL MAETRIAL DISPONIBLE.
2. Solicitud de ampliación de alumbrado Público
Se necesita gestionar ante la Dirección de Obras Públicas.
3. ¿EN CUANTO TIEMPO SE REALIZAN LAS VERIFICACONES?
DE DOS A CUATRO DIAS, DE ACUERDO A LA AGENDA PROGRAMADA DE SERVICIOS PÚBLICOS.
Fundamento legal:
LEY ORGANICA MUNICIPAL EN SU CAPITULO SEPTIMO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ARTICULO 125 FRACCIÓN II, BANDO MUNICIPAL DE TENANGO DEL VALLE, ARTICULO 80 Y 81 DE LAS ATRIBUCIONES DEL AYUNTAMIENTO FRACCIÓN II, ARTCICULO 232 FRACCIÓN V Y REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SU CAPITULO III, ARTICULOS 41 AL 49
Criterios de resolución del trámite o servicio:
A CRITERIO DEL DIRECTOR DE SERVICIOS PÙBLICOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE QUE UNA (S) LUMINARIAS NECESITEN DE REHABILITACIÒN, MANTENIMINETO ASI COMO LA INSTALACIÒN.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/11/2020 03:34 pm



Arriba