Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE IDENTIDAD

ES EL DOCUMENTO QUE AVALA LA CIRCUNSTANCIA EN QUE SE ENCUENTRA UN INDIVIDUO, CUANDO NO CUENTA CON UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL EXPEDIDA POR EL GOBIERNO
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56970, Atlautla, México
Costo:
$ 89.62 pesos.
Adicional:
SECCIÓN CUARTA, ART. 147, FRACCIÓN V DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA CAJA DE LA TESORERIA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlautla
Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL INTERESADO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ACTA DE NACIMIENTO DEL SOLICITANTE
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA

2. COMPROBANTE DE DOMICILIO: RECIBO DE AGUA, PREDIAL, CABLE, TELEFONO Y LUZ
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SECRETRIA DEL AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA

3. 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL A COLOR O BLANCO Y NEGRO
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA

SE ENTREGAN LOS REQUISITOS EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO.
SE LES ENTREGARA LA ORDEN DE PAGO PARA PASAR A REALIZAR EL PAGO DEN LA CAJA DE LA TESORERIA.
POSTERIORMENTE REGRESAN A LA SECRETARIA PARA RECOGER EL DOCUMENTO SOLICITADO
Dependencia u organismo:
Municipio Atlautla
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Luis Alberto Rivera Torres
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56970, Atlautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 597 97-623-59 Ext:
Telefono2: ( ) 597 97-623-60
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretariaatlautla2022@gmaol.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE IDENTIDAD
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EL COMPROBANTE DEBE ESTAR A NOMBRE DEL TRAMITANTE?
NO ES NECESARIO PUEDE ESTAR A OTRO NOMBRE, PERO SIEMPRE Y CUANDO CONTENGA EL DOMICILIO REFERIDO
2. ES NECESARIO LLEVAR EL ACTA DE NACIMIENTO
TAMBIEN SE PUEDE PRESENTAR LA CURP
3. ES NECESARIO LLEVAR LAS DOS FOTOGRAFIAS
CLARO, YA QUE UNA ES LA QUE SE QUEDA EN EL EXPEDIENTE Y LA OTRA ES PARA EL DOCUMENTO QUE SE LE ENTREGA
Fundamento legal:
ARTICULO 147, FRACCION V DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ART. 13 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
DEBERAN CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS PARA PODER DAR SEGUIMIENTO AL TRAMITE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL INTERESADO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/02/2021 12:20 pm



Arriba