Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de apoyo de material para mejora en la infraestructura municipal

Solicitud de apoyo de material para construcción, restauración, mejoramiento o mantenimiento a infraestructura básica como lo son: pozos de visita, drenaje, tubería de agua, banquetas y/o guarniciones, etc.
Plaza de la Constitución No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro Atlautla, C.P. 56970, Atlautla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlautla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicita, por ejemplo (No exceptuando otros posibles casos), cuando en su calle por deterioro en banquetas o guarniciones o en caso de un accidente se vea perjudicado la tubería de agua o drenaje.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar solicitud por escrito, en forma personal
SI
2, Simple
Manual de operación

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar solicitud de forma presencial y papelería oficial de la institución pública
SI
2, Simple
Manual de operación

1.- Presentarse a las Oficinas de La Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Públicas
2.- Entregar su solicitud conforme a los requisitos
3.- Esperar una respuesta por parte de la oficina encargada
Dependencia u organismo:
Municipio Atlautla
Dirección general:
Dirección Municipal de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable:
Dirección Municipal de Obras Públicas
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Giovanni Roberto Blancas Aguilar
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro Atlautla, C.P. 56970, Atlautla, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 597 97 6 23 60 Ext:
Telefono2: ( ) 5554536731
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: obrasatlautla2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Entrega de Material el cual fue requerido en la solicitud, en caso de que esta haya sido aprobada por cabildo.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿La solicitud a quien va dirigido?
La solicitud va dirigida al Presidente Municipal con Copia al Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
2. ¿La solicitud siempre va contar con respuesta favorable?
No en todos los casos
3. ¿Es posible realizar este tramite por linea?
No, el tramite es presencial
Fundamento legal:
Articulo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos 78 y 137 del Estado Libre y soberano de México
Artículos 3 y 13 de la ley Orgánica de la administración Pública del Estado de México
Artículos 3,7,11,113,115,116,118,123,132 y 136 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El apoyo no podrá ser entregado cuando no se cumplen los requisitos.
El apoyo podra ser entregado cuando se cumpaln con todos los requerimientos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicita, por ejemplo (No exceptuando otros posibles casos), cuando en su calle por deterioro en banquetas o guarniciones o en caso de un accidente se vea perjudicado la tubería de agua o drenaje.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
13/10/2020 09:40 am



Arriba