Gobierno del Estado de México
 

Atención a Solicitudes de Información Publica

Este es el conjunto de actos que debe seguir el particular, el órgano autónomo y la Unidad de Información, en ejercicio del derecho a la información y el acceso a la información pública gubernamental generada y en posesión del Ayuntamiento de Temascalcingo como sujeto obligado en transparencia gubernamental , inicia a partir de una solicitud de información.
Plaza Benito Juárez. No. Ext. 1 No. Int. 0, Col. Centro., C.P. 50400, Temascalcingo, México
Telefono1: ( 718 ) 1260005
Telefono2: ( 718 ) 1260020
Telefono3: ( 712 ) 120145
 

Costo

Concepto
Copia certificada 1a
Costo
$64.00
Lugar de pago
Tesorería Municipal
Concepto
Copia C. 2 hoja
Costo
$31.00
Lugar de pago
Tesorería Municipal
Concepto
Copias simples 1° ho
Costo
$ 17.00
Lugar de pago
Tesorería Municipal
Concepto
Copias simples 2° h.
Costo
$ 2.00
Lugar de pago
Tesorería Municipal
Concepto
Medios magnéticos.
Costo
$ 17.00
Lugar de pago
Tesorería Municipal
Concepto
Disco compacto
Costo
$ 25.00
Lugar de pago
Tesorería Municipal
Concepto
Digitalización
Costo
$0.50
Lugar de pago
Tesorería Municipal
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2017 al 31/01/2017.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería Municipal de Temascalcingo, Plaza Benito Juárez # 1, Centro, Temascalcingo, México.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temascalcingo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Respuesta a solicitud e información solicitada.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar su solicitud de acceso a la información por vía electrónica, escrita o verbal. La solicitud por escrito deberá contener:
a) El nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones y, en su caso, correo electrónico;
b) La descripción clara y precisa de la información que solicita;
c) Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información; y
d) Modalidad en la que solicita recibir la información.
No se dará curso a las solicitudes que carezcan de los requisitos establecidos en la fracción primera por carecer de lugar para notificar.
SI
NO
Artículo 42 y 43 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estrado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar su solicitud de acceso a la información por vía electrónica, escrita o verbal. La solicitud por escrito deberá contener: a) El nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones y, en su caso, correo electrónico; b) La descripción clara y precisa de la información que solicita; c) Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información; y d) Modalidad en la que solicita recibir la información. No se dará curso a las solicitudes que carezcan de los requisitos establecidos en la fracción primera por carecer de lugar para notificar.
SI
NO
Artículo 42 y 43 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estrado de México y Municipios.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar su solicitud de acceso a la información por vía electrónica, escrita o verbal. La solicitud por escrito deberá contener:
a) El nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones y, en su caso, correo electrónico;
b) La descripción clara y precisa de la información que solicita;
c) Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información; y
d) Modalidad en la que solicita recibir la información.
No se dará curso a las solicitudes que carezcan de los requisitos establecidos en la fracción primera por carecer de lugar para notificar.
SI
NO
Artículo 42 y 43 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estrado de México y Municipios

El ciudadano presenta una solicitud de información.
La Unidad de Información recibe y analiza el contenido de la solicitud y:
a) Si la información solicitada es de su competencia, requiere a las áreas la entrega de la información, para analisis.
b)Si corresponde a otro sujeto obligado se declara improcedente la solicitud mediante acuerdo fundado y motivado, asi mismo se orienta al solicitante sobre quien debe contar con la in formación socilitada.
c) Si la solicitud es poco clara, se requiere al solicitante la aclare en un término de 5 días hábiles, para darle atención.
Si el solicitante aclaro la solicitud presentada en términos imprecisos y la corrigió, se analiza nuevamente para su respuesta, realizándose requerimientos de información a las áreas competentes.
Una vez recibida la respuesta de las áreas requeridas la Unidad de Transparencia, analiza la respuesta y :
a) Si la información recibida no deber ser clasificada como reservada o confidencial, elabora respuesta al solicitante y entrega la información solicitada en caso de ser vía electrónica, en caso de haber solicitado copias simples o certificadas se pone a disposición del solicitante previo el pago de derechos.
b) En caso de contener información que debe clasificarse como reservada o confidencial, se elabora proyecto de clasificación, se somete a consideración del Comité de Transparencia y una vez acordada la reserva o confidencialidad de la información, se genera versión publica de la misma y se entrega al solicitante, en su caso previo el pago de derechos.
c) En caso de no haberse localizado se hace declaratoria de inexistencia de la información bajo la tramitación correspondiente.
La persona solicitante de información recibe respuesta a su solicitud en un termino no mayor a 15 días hábiles.
Dependencia u organismo:
Municipio Temascalcingo
Dirección general:
Plaza Benito Juárez, Número 1, Colonia Centro, Temascalcingo de José Maria Velasco, Temascalcingo, México, C.P. 50400.
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Transparencia.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Juan Carlos Bello García.
Cargo del titular:
Titular de la Unidad de Transparencia.
Domicilio:
Plaza Benito Juárez. No. Ext. 1 No. Int. 0, Col. Centro., C.P. 50400, Temascalcingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 1260005 Ext: 101
Telefono2: ( 718 ) 1260020
Telefono3: ( 712 ) 120145
Fax:
Correo electrónico: temascalcingo@infoem.org.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Respuesta a solicitud y en su caso documentos que contienen la información solicitada.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 día(s)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. Quien puede solicitar la información?
Cualquier persona., sin necesidad de acreditar interés jurídico.
2. Tiene algún costo?
Ninguno. Solo si solicita copias simples, certificadas o dispositivo electrónico. La información entregada vía electrónica y verbal no tiene ningún costo.
3. Que es la información confidencial y reservada?
Es información que de hacerse pública pone en riesgo a las instituciones o personas, también es aquella invade la vida privada y datos personales de las personas, estas categorías las establece la
Fundamento legal:
Artículos 6, 16 y 115 del Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 5 fracciones I a VIII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 1,3,4, 32, 33 y 42 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estrado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Solo se negara entregar información clasificada o confidencial en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estrado de México y Municipios, en su caso que no exista dicha información en poder del Ayuntamiento.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Respuesta a solicitud y en su caso documentos que contienen la información solicitada.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Respuesta a solicitud e información solicitada.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
19/05/2017 02:45 pm



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