Gobierno del Estado de México
 

Constancias de baja de Prospera

Estas constancias de bajas se expiden para presentarse ante los promotores del programa y dar de baja a sus hijos, nietos o esposo por cualquier motivo.
Plaza Benito Juárez. No. Ext. 1 No. Int. Sin número., Col. Centro., C.P. 50400, Temascalcingo, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temascalcingo
Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las personas están dadas de alta en dicho programas y ya no pueden asistir a las platicas y consultas.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial
SI
1, Simple
Sirve para acreditar que la persona que solicita dicha acta es la titula del programa Prospera.

2. Formato F1
SI
1, Simple
Se solicita el formato F1 para comprobar que la solicitante si es parte delprograma

Se presenta en esta Oficialía el titular del programa Prospera solicitando la constancias de baja de alguno de sus integrantes.
El titular acredita el hecho motivo de la baja y se realiza la constancia.
El titular recibe su constancia.
Dependencia u organismo:
Municipio Temascalcingo
Dirección general:
Plaza Benito Juárez, Número 1, Colonia Centro, Temascalcingo de José Maria Velasco, Temascalcingo, México, C.P. 50400.
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Mediadora-Conciliadora.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Carlos Alberto Moreno Mendoza.
Cargo del titular:
Oficial Mediador-Conciliador.
Domicilio:
Plaza Benito Juárez. No. Ext. 1 No. Int. Sin número., Col. Centro., C.P. 50400, Temascalcingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 1260005 Ext: 1082655
Telefono2: ( 718 ) 1260020
Telefono3: ( 718 ) 120145
Fax: 7121082655
Correo electrónico: temascalcingo@infoem.org.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de baja
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. Quien puede solicitar constancia de baja de Prospera.
Los titulares del programa Prospera.
2. Tiene algún costo.
No.
3. Se necesita alguna documentación.
Si, identificación y formato F1.
Fundamento legal:
Artículo. 150 inciso a) de la Ley Orgánica Municipal
Artículos 211 y 212 fracciones II, III y VII del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando acreditan que la persona o personas que están dadas de alta en el programa postera ya no estan viviendo en el mismo domicilio que la titular, se casaron o viven en unión libre
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las personas están dadas de alta en dicho programas y ya no pueden asistir a las platicas y consultas.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
629
Última actualización:
17/05/2017 11:00 am



Arriba