Gobierno del Estado de México
 

Permiso de cierre de calles u ocupación de espacios públicos.

Se otorga la contestación de permiso solicitado ya sea positiva o negativa, para llevar a cabo eventos públicos, culturales, educativos, sociales (familiar) o gubernamental.
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Otumba
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el interesado desee realizar un evento que afecte la vía pública o desee hacer uso de algún espacio común.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud realizada por el solicitante especificando el día del evento, nombre de calles que colindan con la misma, hora de inicio y termino del evento, firmado por 4 vecinos y delegado de su comunidad o colonia.
SI
1, Simple
Articulo 48 fracción I del Bando Municipal de Otumba 2017.
Para poder estar informado del evento y así poder dar contestación a la solicitud de cierre de calle u ocupación de espacio publico.

2. Identificación oficial con fotografía vigente del solicitante.
NO
1, Simple
Articulo 48 fracción I del Bando Municipal de Otumba 2017.
Para cotejar la ubicación de la calle y los datos del solicitante.

El habitante acude a las oficinas de la Secretaria Municipal para ingresar su solicitud de cierre de calle u ocupación de algún espacio publico.
El habitante regresa en un plazo de tres días a las oficinas de Secretaria Municipal para que le entreguen la respuesta a su solicitud ya sea positiva o negativa.
Dependencia u organismo:
Municipio Otumba
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento de Otumba
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Leonardo Aguilar Beltrán
Cargo del titular:
Secretario del H. Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Contacto:
Telefono1: ( 592 ) 92 2 23 44 Ext: 122
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretario_municipal@ayuntamientotumba.gob.mx
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Respuesta a la solicitud ingresada al Área de Secretaria municipal, ya sea positiva o negativa.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Si solo me firman 2 vecinos de mi calle me podrán dar el permiso?
Si, siempre y cuando sea vecinos cercanos a su domicilio.
2. ¿El permiso tiene algún costo?
No, no tiene ningún costo.
3. ¿Con cuanto tiempo de anticipación tengo que ingresar mi solicitud?
La solicitud debe de ingresarse con quince días de anticipación.
Fundamento legal:
Articulo 48 fracción I del Bando Municipal de Otumba 2017.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se dará el permiso de cierre de calle cuando el ciudadano solicite el permiso y cubra con los requisitos señalados.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el interesado desee realizar un evento que afecte la vía pública o desee hacer uso de algún espacio común.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
08/06/2017 11:53 am



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