Gobierno del Estado de México
 

Limpieza y desazolve de la Red Sanitaria Municipal

Consiste en brindar el servicio de la limpieza y desazolve de la red sanitaria Municipal, mediante el uso de equipo de presión y succión para la extracción de residuos sólidos (azolve), a fin de dar libre paso a las líneas de agua pluvial y residual.
Avenida Océano Pacífico No. Ext. 80 No. Int. , Col. Lomas Lindas, C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 10-83-67-00
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las líneas de la red sanitaria Municipal estén azolvadas.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presencial:
Petición por escrito en formato de solicitud del trámite o escrito libre ingresado en la Unidad de Oficialía de Partes del Organismo, dirigido al Director General informando nombre, domicilio, teléfono de contacto y ubicar el lugar para la limpieza y desazolve de la red sanitaria municipal.
SI
1, Simple
AArtículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

2. Vía Telefónica:
Levantar reporte en el número 55 10 83 67 00 informando nombre, domicilio, teléfono de contacto y ubicar el lugar para la limpieza y desazolve de la red sanitaria municipal.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

3. En línea:
Levantar reporte en el sitio: https://atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presencial:
Petición por escrito en formato de solicitud del trámite o escrito libre ingresado en la Unidad de Oficialía de Partes del Organismo, dirigido al Director General informando nombre, domicilio, teléfono de contacto y ubicar el lugar para la limpieza y desazolve de la red sanitaria municipal.
SI
1, Simple
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

2. Vía Telefónica:
Levantar reporte en el número 55 10 83 67 00 informando nombre, domicilio, teléfono de contacto y ubicar el lugar para la limpieza y desazolve de la red sanitaria municipal.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

3. En línea:
Levantar reporte en el sitio: https://atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presencial:
Petición por escrito en formato de solicitud del trámite o escrito libre ingresado en la Unidad de Oficialía de Partes del Organismo, dirigido al Director General informando nombre, domicilio, teléfono de contacto y ubicar el lugar para la limpieza y desazolve de la red sanitaria municipal.
SI
1, Simple
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

2. Vía Telefónica:
Levantar reporte en el número 55 10 83 67 00 informando nombre, domicilio, teléfono de contacto y ubicar el lugar para la limpieza y desazolve de la red sanitaria municipal.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

3. En línea:
Levantar reporte en el sitio: https://atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

1.- El ciudadano o usuario solicita el servicio a través de la vía de su preferencia.
2.- El ciudadano o usuario proporciona los datos solicitados.
3.- El sistema arroja un Número de folio de la orden de servicio, el cual es proporcionado al usuario para su seguimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jaime Alejandro Vences Mejia
Cargo del titular:
Director del Organismo Público Descentralizado S.A.P.A.S.A.
Domicilio:
Avenida Océano Pacífico No. Ext. 80 No. Int. , Col. Lomas Lindas, C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 10-83-67-00 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Número de folio de la orden de servicio y/o oficio de respuesta en caso de solicitud por escrito
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

15 minuto(s)

1. ¿Se requiere la presencia de alguien cuando se presta el servicio?
No.
2. ¿Cómo se realiza el procedimiento?
Se puede realizar con los camiones de presión-succión del Organismo, o con cuadrilla manualmente.
3. ¿Qué se hace con los residuos obtenido de la limpieza?
Personal del Organismo los retira.
Fundamento legal:
Artículo 115, Fracción III, Inciso a) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,
Artículo 122 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México,
Artículos 3 Fracción VI y Fracción V, 33, 36 de la Ley del Agua Para el Estado de México y Municipios,
Artículo 93 del Reglamento de la Ley del Agua del Estado de México.
Artículo 108 fracciones I, III, y V del Reglamento Orgánico Interno del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza, México, conocido como S.A.P.A.S.A.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se realizara el trabajo una vez cumplidos los requisitos anteriores; siempre y cuando se encuentren conectados a la Red Sanitaria Municipal.
No se brindará el servicio si no se cumple la totalidad de los requisitos.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Número de folio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las líneas de la red sanitaria Municipal estén azolvadas.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
05/06/2023 12:16 pm



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