Gobierno del Estado de México
 

Acta informativa de extravío de documentos de un vehículo

Acta informativa de extravío de documentos de un vehículo
Plaza Juárez No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51300, Temascaltepec, México
Costo:
$ 241 pesos.
Adicional:
Lo señalado en el art. 147 inciso III del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temascaltepec
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente, puede ser INE, licencia de conducir,pasaporte, cédula profesional
SI
1, Simple
No aplica

2. Factura original y/o contrato de compraventa y/o carta responsiva
SI
1, Simple
No aplica

3. Pedimento en caso de vehículos extranjeros
SI
1, Simple
No aplica

4. Tarjeta de Circulación
SI
1, Simple
No aplica

5. REPUVE actualizado a la fecha
SI
1, Simple
No aplica

6. Licencia de conducir vigente si la tuviere
SI
1, Simple
No aplica

7. Comprobante de pago
SI
NO
Art. 147 inciso III del Código Financiero Del Estado De México

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente, puede ser INE, licencia de conducir,pasaporte, cédula profesional.
SI
1, Simple
No aplica

2. Carta poder simple en original o en caso copia del testimonio notarial en donde este autorizado para realizar dicho trámite, dependiendo de la necesidad que desee manifestar.
SI
1, Simple
No aplica

3. Factura original y/o contrato de compraventa y/o carta responsiva.
SI
1, Simple
No aplica

4. Pedimento en caso de ser vehículos extranjeros
SI
1, Simple
No aplica

5. Tarjeta de Circulación
SI
1, Simple
No aplica

6. Ultimo de recibo de pago
SI
1, Simple
No aplica

7. REPUVE actualizado a al fecha
SI
1, Simple
No aplica

8. Comprobante de pago
SI
NO
Art. 147 inciso III, del Código Financiero del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente, puede ser INE, licencia de conducir,pasaporte, cédula profesional
SI
1, Simple
No aplica

2. Carta poder simple en original o en caso copia del testimonio notarial en donde este autorizado para realizar dicho trámite, dependiendo de la necesidad que desee manifestar.
SI
1, Simple
No aplica

3. Factura original y/o contrato de compraventa y/o carta responsiva.
SI
1, Simple
No aplica

4. Pedimento en caso de ser vehículos extranjeros
SI
1, Simple
No aplica

5. Tarjeta de Circulación
SI
1, Simple
No aplica

6. Ultimo recibo de pago
SI
1, Simple
No aplica

7. REPUVE actualizado a la fecha
SI
1, Simple
No aplica

8. Comprobante de pago
SI
NO
Art. 147, inciso III del Código Financiero del Estado de México

Se presenta ciudadano a la oficina de la Oficialia Mediadora Conciliadora, solicita el servicio, presenta los documentos solicitados, se revisa,se genera el recibo de pago,asiste a tesorería a cubrir dicho pago, se elabora el acta informativa, se le da lectura al acta informativa para conformidad del ciudadano, se firma y se entrega.
Dependencia u organismo:
Municipio Temascaltepec
Dirección general:
Oficialía Mediadora Conciliadora Municipal
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Mediadora Conciliadora Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Eugenia Ocaña Rivera
Cargo del titular:
Oficial Mediadora Conciliadora Municipal
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51300, Temascaltepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 716 ) 2665103 Ext: 1115
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficialia.mediadoraconciliadora@temascaltepec.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acta informativa de extravío de documentos de un vehículo
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿El tramite para elaborar el acta informativa por extravió de documentos de vehículo es personal?
Si, es indispensable que acuda el ciudadano interesado.
2. ¿Para que me sirve tramitar un acta informativa por extravió de documentos de vehículo?
Para evitar el mal uso de la documentación extraviada y deslindar responsabilidad por un eventual mal uso.
3. ¿Existe algún término para iniciar el trámite?
No, pero se aconseja que se realice a la brevedad posible una vez tomado en conocimiento del extravío del o los documentos.
Fundamento legal:
Artículo 150 Fracción 1 inciso a) fracción II del inciso f) de la Ley Orgánica Municipal y Artículo 113 fracciones I y XVII del Bando Municipal Vigente
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se expedirá acta informativa de extravío de documentos de un vehículo, al ciudadano que requiera del servicio prestando los requisitos referidos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
16/06/2022 11:10 am



Arriba