Gobierno del Estado de México
 

Suministro y rehabilitación de luminarias en el Municipio

Contiene el conjunto de acciones encaminadas a otorgar a la población del municipio el servicio de iluminación de las vías, parques y espacios de circulación con el propósito de proporcionar una visibilidad adecuada para el desarrollo de las actividades.
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el Ciudadano lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente con fotografía
NO
1, Simple
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84

2. Solicitud elaborada bajo escrito libre
NO
1, Simple
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84.

1.- El ciudadano acude a la oficina a solicitar el servicio de reparación y/o mantenimiento de alumbrado público.
2.- La Directora requiere solicitud firmada por el ciudadano.
3.- El ciudadano entrega la solicitud firmada.
4.- La Directora agenda la solicitud conforme a su plan de trabajo.
5.- La Directora asigna el personal que realizará el servicio.
Si se requiere material
6.- La Secretaria elabora la requisición para que la autorice Administración.
7.-El personal operativo acude a la ferretería con la requisición autorizada para adquirir el material.
8.- El personal operativo realiza el servicio solicitado.
9.- El Ciudadano firma la solicitud de conformidad con el servicio realizado.
10.- Fin del Procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Dirección de servicios públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de servicios públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Berenice Flores Torres
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 435 0579 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Me pueden dar un foco para arreglar una lámpara que no enciende?
No, ya que la dependencia es la encargada de realizar las reparaciones correspondientes para evitar algún accidente.
2. ¿A quien debo dirigir una solicitud para la reparación de lámparas en mi domicilio?
La solicitud debe ir dirigida al titular de la Dirección de Servicios Públicos
3. ¿Qué debo hacer para solicitar una lámpara nueva?
Tiene que hacer su petición dirigida al presidente o a la presidenta Municipal, con copia al titular de Servicios Públicos
Fundamento legal:
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el Ciudadano lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/04/2024 11:12 am



Arriba