Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de apoyo para eventos especiales

Apoyo con mobiliario (mesas, sillas, lonas, equipo de audio y sonido) en eventos especiales y religiosos.
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el Ciudadano lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente con fotografía
NO
1, Simple
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 y 84.

2. Solicitud elaborada bajo escrito libre
SI
NO
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 y 84

1.- El solicitante entrega la solicitud a la Dirección de Servicios Públicos
2.- La Directora de Servicios Públicos agenda la solicitud recibida.
3.- El encargado del Departamento de Eventos especiales atiende la solicitud y solicita la copia de la credencial a la persona que recibe el mobiliario.
4.- El encargado de Eventos especiales una vez terminado el evento recoge el mobiliario.
5.- El encargado de Eventos especiales resguarda en la bodega el mobiliario.
6.- Fin del procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Dirección de servicios públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de servicios públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Berenice Flores Torres
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 435 0579 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se obtiene ningún documento
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún costo el servicio?
No, el servicio es gratuito
2. ¿Ustedes se encargan de llevar el mobiliario?
Es correcto nosotros nos encargamos de llevar y de recoger el mobiliario una vez que se termina el evento
3. ¿Si por accidente alguna silla o mesa se llegara a romper se tendría que pagar?
No, pero si se les pide que se tenga mucho cuidado con el mobiliario
Fundamento legal:
Bando Municipal 2024, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 y 84.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El Solicitante debe cumplir con todos los requisitos del trámite
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el Ciudadano lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/04/2024 11:11 am



Arriba