Gobierno del Estado de México
 

Atención Ciudadana en Módulo Presencial, Atención Telefónica, App Móvil o Página Web

Se brinda atención a diversas solicitudes de servicios que realiza la ciudadanía a través de la aplicación móvil denominada Atizapán te escucha, vía web, presencial en el módulo de atención ciudadana y en el miércoles ciudadano, así como atención telefónica; de igual forma se realiza la canalización al área correspondiente, y se da el seguimiento para la pronta respuesta al ciudadano.
Boulevar Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 3622 2800
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera de la prestación de algún servicio por parte del Gobierno Municipal

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENCIAL
Presentarse en las Oficinas del Ayuntamiento Municipal en el Módulo de Atención Ciudadana
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. Solicitar la información requerida
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

3. En caso de miércoles ciudadano solicitar folio (turno o ticket de atención).
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

4. EN LÍNEA
1. Descargar la aplicación Atizapán te escucha en la liga https://www.atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/ o en las tiendas de aplicaciones Google play o Apple store.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

5. Proporcionar los siguientes datos: Nombre, Teléfono, Correo electrónico, Identificar la dirección o ubicación de donde requiere el servicio, Testigo fotográfico en caso de ser necesario.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

6. VÍA TELEFÓNICA
Llamar a los teléfonos: +52 5536222700 o +52 5536222800
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

7. Proporcionar los siguientes datos:
Nombre, Teléfono, Correo electrónico, Identificar la dirección o ubicación de donde requiere el servicio
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1.-Descargar la aplicación Atizapán te escucha en la liga https://www.atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/ o en las tiendas de aplicaciones Google play o Apple store.
2. Proporcionar los siguientes datos: Nombre, Teléfono, Correo electrónico, Identificar la dirección o ubicación de donde requiere el servicio, Testigo fotográfico en caso de ser necesario.
3. Se canaliza al área correspondiente para su respectivo seguimiento.
4. POR VÍA TELEFONICA: marcar a los teléfonos asignados y proporcionar la información de queja, petición, sugerencia o denuncia. Si es necesario se solicitara la ubicación exacta del lugar.
5.- Se proporcionará el número de folio de la llamada telefónica. la información se ingresa en el sistema SACD.
6.- Se canalizará la información a la dirección o coordinación correspondiente, para su debida atención.
7.- PRESENCIAL: El ciudadano asiste al palacio municipal Módulo de Atención Ciudadana y solicita información requerida.
8.- Se orienta al ciudadano sobre la información requerida.
9.- Se confirma la conclusión de su petición.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Dirección general:
Dirección de Innovación y Comunicación
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Atención Ciudadana
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Guillermo Emmanuel Cabrera Sifuentes
Cargo del titular:
Director de Innovación y Comunicación
Domicilio:
Boulevar Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 3622 2800 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Respuesta a la petición del ciudadano.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

30 minuto(s)

1. ¿Qué servicios se pueden reportar?
Limpia, recolección de basura, reparación de luminarias, corte de pasto y mantenimiento de áreas verdes, bacheo, fugas de agua, semáforos descompuestos, solicitud de pipas de agua potable, solicitud de riego en áreas verdes.
2. ¿Proporcionan información de programas federales?
Se canalizan al área de desarrollo social
3. ¿Se realiza trámite de pasaportes en el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza?
Se les informa que en este ayuntamiento no se brinda dicho servicio, por lo que se canaliza al Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, en donde pueden realizar su trámite.
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Gobierno del Estado de México
89 Fracciones XVII, XVII bis y XVII ter del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La dependencia respectiva definirá la prestación del servicio de acuerdo con sus insumos.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Número de folio del reporte.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera de la prestación de algún servicio por parte del Gobierno Municipal
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/06/2023 02:04 pm



Arriba