Gobierno del Estado de México
 

Atención de Solicitudes de Acceso a la Información Pública Municipal.
UTAIPM-NEZAHUALCÓYOTL

Las solicitudes de Información que llegan a través de la plataforma (Sistema de Acceso a la información Mexiquense) SAIMEX , se atienden de manera inmediata, haciendo una revisión de la misma, si cumple con los requisitos establecidos en el artículo 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública, inmediatamente se turna a los Sujetos Obligados para que den atención pronta respuesta a la misma, dentro de los términos establecidos en la ley de la materia.
 

Costo

Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
 
 
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.85
 
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.42
 
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
 
 
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.22
 
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.02
 
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.22
 
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.34
 
 
Adicional:
De acuerdo a lo establecido del Código Financiero del Estado de México y Municipios y demás disposiciones jurídicas aplicables.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2022 al 31/12/2022.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Lugares de pago:
Bancos, Centros comerciales, En Línea (Portal de Pagos) y Otro.
Otras alternativas:
Depósito en cajero.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano realiza una solicitud de información.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Correo electrónico
SI
NO
Artículo 155 fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. correo electrónico
SI
NO
Artículo 155 fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
CHRISTIAN LOZANO LARA
Cargo del titular:
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL
Domicilio:
FAISAN No. Ext. 110, PRIMER PISO No. Int. , Col. BENITO JUAREZ, C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 57169070 Ext: 2901
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: transparencia@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
De acuerdo a la modalidad de entrega, ya que puede ser de manera digital o física (copias simples, copias certificadas), dependiendo de la información que solicite el ciudadano.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
22 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
22 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

22 día(s)

1. ¿Qué necesito para realizar una solicitud de información ?
Entrar a la página https://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page y llenar los campos proporcionados.
2. ¿Qué costo tienen las copias simples y las copias certificadas?
De acuerdo a lo establecido del Código financiero del Estado de México y Municipios y demás disposiciones jurídicas aplicables.
3. ¿A quién puedo contactar para mayor información?
Al Instituto de Transparencia, Acceso a la información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, en el siguiente Correo: datospersonales@infoem.org.mx Teléfonos: 722 238 8487, 722 238 8491, 722 238 8888 Horario de atención al público: De 9:00 a 18:00 hrs.
Fundamento legal:
Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, es reglamentaria de los párrafos décimo séptimo, décimo octavo y décimo noveno del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y por el artículo 6 apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El Sujeto Obligado, brinda información concerniente únicamente del municipio. En caso de que el ciudadano solicitará información de otros municipios o de Instituciones Federales o Estatales, se le brindará la orientación correspondiente.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
De acuerdo a la modalidad de entrega, ya que puede ser de manera digital o física (copias simples, copias certificadas), dependiendo de la información que solicite el ciudadano.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano realiza una solicitud de información.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/08/2022 11:40 am



Arriba