Gobierno del Estado de México
 

Atención de Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición a Datos Personales.
UTAIPM-NEZAHUALCÓYOTL

Las solicitudes de Información que llegan a través de la plataforma (Sistema de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales del Estado de México) SARCOEM, se atienden de manera inmediata, haciendo una revisión de la misma, si cumple con los requisitos establecidos en el artículo 106 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios inmediatamente se turna al Servidor Público Habilitado para la atención pronta y respuesta a la misma, dentro de los términos establecidos en la ley de la materia.
 

Costo

Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.85
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.42
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
 
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.22
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.02
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.22
Tabla de costos de copias simples y copias certificadas
$0.34
Adicional:
De acuerdo a lo establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios y demás disposiciones jurídicas aplicables.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2022 al 31/12/2022.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Lugares de pago:
Bancos, Centros comerciales, En Línea (Portal de Pagos) y Otro.
Otras alternativas:
Depósito en cajero.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano realiza una solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Correo electrónico
SI
NO
Artículo 106 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios

2. Documento que acredite la identidad del titular y en su caso la identidad y personalidad con la que actúe el representante.
SI
NO
Artículo 106 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Correo electrónico.
SI
NO
Artículo 106 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios

2. Documento que acredite la identidad del titular y en su caso la identidad y personalidad con la que actúe el representante.
SI
NO
Artículo 106 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios

Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
CHRISTIAN LOZANO LARA
Cargo del titular:
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL
Domicilio:
FAISAN No. Ext. 110, PRIMER PISO No. Int. , Col. BENITO JUAREZ, C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 57169070 Ext: 2901
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: transparencia@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
De acuerdo a la modalidad de entrega, ya que puede ser de manera digital o física (copias simples, copias certificadas), dependiendo de la información que solicite el ciudadano.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
27 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
27 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

27 día(s)

1. ¿Qué necesito para realizar una solicitud de información?
Entrar a la página https://www.sarcoem.org.mx/sarcoem/ciudadano/login.page y llenar los campos proporcionados.
2. ¿Qué documentos necesito para acreditar mi identidad?
La credencial de elector vigente, cartilla militar, pasaporte vigente.
3. ¿A quién puedo contactar para mayor información?
Al Instituto de Transparencia, Acceso a la información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, en el siguiente Correo: datospersonales@infoem.org.mx Teléfonos: 722 238 8487, 722 238 8491, 722 238 8888 Horario de atención al público: De 9:00 a 18:00 hrs.
Fundamento legal:
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios es de orden público, interés social y observancia obligatoria en el Estado de México y sus Municipios. Es reglamentaria de las disposiciones en materia de protección de datos personales previstas en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El Sujeto Obligado, brinda información concerniente únicamente del municipio. En caso de que el ciudadano solicitará información de otros municipios o de Instituciones Federales o Estatales, se le brindará la orientación correspondiente.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
De acuerdo a la modalidad de entrega, ya que puede ser de manera digital o física (copias simples, copias certificadas), dependiendo de la información que solicite el ciudadano.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano realiza una solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
13/07/2022 04:27 pm



Arriba