Gobierno del Estado de México
 

Alumbrado Público

Proporcionar el servicio de mantenimiento de alumbrado público en el territorio municipal, mediante la aceptación y resolución de solicitudes.
Plaza de los Insurgentes No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ocoyoacac
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía lo solicite.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar la solicitud por escrito con formato libre, en la Oficialía de Partes del Organismo, dirigido al Presidente Municipal, donde se deba indicar: el nombre del solicitante, su domicilio, dos números de teléfono, y el planteamiento o solicitud que requiera.
SI
3, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos

Presentar la solicitud por escrito con formato libre, en la Oficialía de Partes del Organismo, dirigido al Presidente Municipal, donde se deba indicar: el nombre del solicitante, su domicilio, dos números de teléfono, y el planteamiento o solicitud que requiera.
Dependencia u organismo:
Municipio Ocoyoacac
Dirección general:
Dirección General de Ciudad Sostenible, Cambio Climático y Recursos Hídricos
Unidad administrativa responsable:
Dirección General de Ciudad Sostenible, Cambio Climático y Recursos Hídricos
Titular de la unidad administrativa responsable:
José Luís Dávila Sámano
Cargo del titular:
Director General de Ciudad Sostenible, Cambio Climático y Recursos Hídricos
Domicilio:
Plaza de los Insurgentes No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cómo puedo hacer para qué me den el servicio de cambio de luminaria más rápido?
Se otorgará el servicio una vez asignado el folio. De manera consecutiva y ordenada conforme se vayan ingresando a la Dirección General de Ciudad Sostenible, Cambio Climático y Recursos Hídricos.
2. ¿Puedo traer el material y solicitar únicamente la instalación por parte del municipio?
Sí, de igual forma se realiza la solicitud por medio de un escrito libre describiendo la situación y petición.
3. ¿A los fraccionamientos se les brinda el servicio?
Se les puede brindar el apoyo con mano de obra, sin embargo, el material e insumos corre por cuenta de la administración del fraccionamiento.
Fundamento legal:
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos artículo 115.

Norma Oficial Mexicana NOM-028-ENER-2010

Eficiencia energética de lámparas para uso general.

Límites y métodos de prueba. Bando Municipal de Ocoyoacac 187.

Reglamento interno de Dirección General de Ciudad Sostenible, Cambio Climático y Recursos Hídricos artículo 50 y artículo 67.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se otorgará el servicio una vez asignado el folio. De manera consecutiva y ordenada conforme se vayan ingresando.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía lo solicite.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/07/2022 12:21 pm



Arriba